DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el culebrón Ramos, el futuro de Jovic...

¡Sigue todos los rumores!
11.01.2021 21:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el culebrón Ramos, el futuro de Jovic...
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

¡Y hasta aquí el mercado de este lunes! Mañana volvemos con más. Gracias, descansen y sean felices.

22:30 - (Estadio Deportivo) El Sevilla ya habría llegado a un acuerdo con el portero del Eibar, Marko Dmitrovic, cuyo contrato expira en junio. Llegaría al conjunto hispalense libre y gratis a final de temporada.

21:40 - OFICIAL - Manu Sánchez, futbolista del Atlético de Madrid, jugará cedido hasta final de temporada en el Osasuna. El jugador de 20 años se incorporará de inmediato a la entidad rojilla y será presentado en los próximos días de forma telemática.

21:20 - (Pauta FM) Robert Moreno, entre los candidatos a suplir a Reinaldo Rueda en el banquillo de la selección chilena.

20:44 - Mesut Özil en medio de los rumores que le vinculan con el Fenerbahçe: "El Fenerbahçe es como el Real Madrid en España. El club más grande del país". El centrocampista podría abandonar el Arsenal y poner rumbo al conjunto turco en este mercado invernal.

20:28 - (Daily Express) El Manchester United tasa y pone precio a la venta de Paul Pogba a final de temporada. ¡Conozca aquí todos los detalles!

19:30 - (Fabrizio Romano) Islam Slimani, delantero del Leicester, se unirá al Olympique de Lyon en las próximas horas. El futbolista argentino llegará al club francés como sustituto de Moussa Dembélé cuyo fichaje por el Atlético de Madrid es inminente.

18:07 - (Fabrizio Romano) Tanto el Liverpool como su entrenador, Jürgen Klopp, descartan gastarse más de 50-60 millones de euros por el fichaje del central del Leipzig Dayot Upamecano.

17:25 - (The Athletic) El Tottenham se lanza a por Nicolás González, atacante de Stuttgart. De hecho, el conjunto londinense ya habría preguntado al club alemán por la disponibilidad del delantero.

16:34 - Simeone confiesa que el fichaje de Moussa Dembélé "está muy avanzado", aunque opinará sobre él cuando finalmente "esté con el equipo". Se espera que el delantero francés fiche por el Atlético de Madrid en los próximos días.

16:00 - EXCLUSIVA BD - El entorno de Luka Jovic desvela que se quedará en el Real Madrid. El serbio está muy a gusto en la capital y no planea salir del conjunto blanco en el presente mercado invernal. Cuenta con varias ofertas, pero su intención brillar con la elástica madridista.

15:30 - (ABC) Sergio Ramos aún no ha recibido ninguna oferta de otros equipos. De momento su hermano y representante, René Ramos, no le ha puesto en el mercado. Asimismo, el zaguero se encuentra dolido por esta situación, pero con la esperanza de que las negociaciones con Florentino lleguen a buen puerto.

14:45 - Martin Braithwaite tiene muy claro que quiere seguir en el FC Barcelona. Así lo ha comentado en una entrevista para TVE3: "No hay ninguna opción de que salga en este mercado de invierno y tampoco a final de temporada".

14:00 - (TMW) - El Torino, a por Franco Vázquez. El argentino podría salir en el presente mercado invernal y el conjunto italiano ya ha iniciado contactos con el Sevilla para tantear su fichaje. El centrocampista cuenta con varias opciones en Italia y en Turquía.

13:03 - (Sport1) El Bayern de Múnich ya ha encontrado al sustituto de Alaba, y no es otro que un antiguo objetivo blanco. PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES

12:50 - (Marca) El fichaje de Moussa Dembélé por el Atlético de Madrid se hará oficial en las próximas horas.

12:14 - (The Telegraph) El Nápoles sigue de cerca a dos jugadores de la Premier League: Kieran Tierney y Emerson Palmieri. Se podrían hacer con la cesión del brasileño en este mercado de invierno.

11:33 - (Le10SportPSG y Manchester United se pelean por el fichaje de Romain Faivre, centrocampista del Brest. Esta temporada suma tres goles y cuatro asistencias en 19 partidos.

11:22 - (Canal Football ClubEduardo Camavinga se deja querer como nunca por el Real Madrid. Repasa aquí sus declaraciones

10:50 - (Daily Mail) El Liverpool sigue buscando en el mercado a un central de garantías para lo que resta de temporada, y en esa búsqueda ha hecho una lista con las posibles opciones. Mandi, Musacchio y Maksimovic, los favoritos.

10:15 - (Daily Mail) El Chelsea de Frank Lampard se fija en un objetivo madridista para reforzar su plantilla. Pincha aquí para enterarte de todos los detalles.

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos de mercado de invierno.