EXCLUSIVA BD | Iván Pérez Muñoz: "Modric se merece todos mis respetos, no pasan los años por él"

El exjugador del Real Madrid atiende en primicia a Bernabéu Digital
14.09.2021 19:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Image Sport

El pasado domingo, el Real Madrid volvió por todo lo alto al Santiago Bernabéu con una goleada extraordinaria ante el Celta de Vigo que dejó varios detalles muy significativos e ilusionantes justo en la semana en la que comienza la nueva temporada de la Champions League. Detalles que en Bernabéu Digital analizamos en exclusiva junto a Iván Pérez Muñoz, exjugador del conjunto blanco formado en las categorías inferiores del club y futbolista del primer equipo durante la temporada 1995-96.

En primer lugar Iván, ¿qué sensaciones le dejó el último partido ante el Celta?

"En general, me pareció un buen partido. Ofensivamente muy bien, pero defensivamente sí que habría que mejorar un poco".

Ofensivamente volvió a destacar Benzema con un 'hat-trick' y una asistencia. ¿Qué opina del francés?

"Ha empezado la temporada como acabó la anterior. Es una pieza importantísima ahora mismo dentro del equipo en ataque; pero no solo por sus goles, sino por lo que genera".

Y encima se le ha unido Vinicius. ¿Qué le parece su irrupción esta temporada?

"Es un jugador joven y hay que tener mucha paciencia con él. Al final, el fútbol es aprovechar las oportunidades. Le pedíamos más goles y parece que ahora tiene más tranquilidad y está consiguiendo marcar más".

Quien también aprovechó su oportunidad justo el día de su debut fue Camavinga. Estreno como madridista y gol. ¿Qué le pareció sus primeros minutos en el Real Madrid?

"Es otro jugador joven con el que hay que tener paciencia; hay futbolistas, no todos, que necesitan un periodo de adaptación. Y bueno, ya le conocíamos: un futbolista muy joven, que tenía muy buena imagen y que lo estaba haciendo muy bien en su club... La verdad es que ha conseguido el debut soñado. Poder disfrutar de unos minutos y poder marcar en un equipo como el Real Madrid en el primer o segundo balón que tocó debió ser una alegría tremenda para él".

En el centro del campo también volvió a destacar Luka Modric, quien salió ovacionado del terreno de juego. ¿Qué sensaciones le deja el croata en este inicio de temporada?

"Es un jugador que, por su comportamiento y su dedicación al club, se merece todos mis respetos. Un futbolista que lo deja todo en el campo y su rendimiento es increíble. Parece que no pasan los años por él. Aporta muchísimo al Real Madrid, lleva el ritmo de los partidos y se implica muchísimo. Me alegro mucho por él".

Ya la última. Este miércoles comienza la Champions para el Real Madrid. ¿Cómo ve al equipo de cara a esta nueva edición?

"Lo primero que hay que hacer cuando empieza una competición como esta es ganar el primer partido para coger confianza. Yo creo que el equipo está bien, pero lo que hemos hablado anteriormente. Creo en el ataque de este equipo, pero hay que hacer ajustes defensivos porque en Champions los errores se pagan muy caros. Contra el Celta se puedo solventar el error en el primer gol de los vigueses con el poder ofensivo del Madrid, pero en Champions hay veces que eso no se puede hacer. En el fútbol lo más importante es mantener tu portería a cero, tener una defensa muy fuerte, porque del centro del campo para arriba el Madrid tiene gente que te genera muchísimo y te puede ganar los partidos".