exclusiva bd

La renovación de Vinicius se mantiene en 'stand-by'

Tanto el brasileño como el Real Madrid prefieren esperar
20.04.2021 11:30 de Redacción BD   ver lecturas
Vinicius, jugador Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, jugador Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius Júnior está ante su mejor temporada en el Real Madrid. El brasileño ha logrado reivindicarse y ha demostrado ser un futbolista diferente en partidos importante. Un gran rendimiento que le ha valido para ganarse nuevamente la confianza de la afición. No obstante, por el momento no hay novedades ni movimientos en torno a su situación contractual.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, tanto el Madrid como el propio Vinicius tienen claro que aún es pronto para renovar. El atacante sudamericano termina contrato en 2025 y ni el club ni el jugador ven necesaria una renovación, pese a sus últimas actuaciones. El ex de Flamengo está seguro de que todavía puede ser mucho más valioso a medida que siga jugando partidos, lo que le permitiría incrementar sus condiciones salariales en un futuro.

En 2019 le ofrecieron la opción (aunque Florentino nunca dio el visto bueno) de ser moneda de intercambio en la operación Mbappé. Y es que, el cuadro parisino también le comunicó al Madrid que la única vía para negociar por el francés pasaba por un posible intercambio por Vini. Sin embargo, la entidad merengue no se plantea dicha posibilidad, por lo que el brasileño seguirá en Chamartín con o sin Kylian en el equipo blanco.

Del Real Madrid desde pequeño

El gran sueño de Vinicius siempre ha sido triunfar en el Madrid. De hecho, llegó a rechazar al Barcelona cuando estaba en Flamengo. El brasileño quiere quedarse para coronarse como una de las mayores joyas del fútbol mundial y del club madridista que ahora mismo se frota las manos con él, aunque el camino no ha sido nada fácil. Ahora, le toca lo más complicado: mantenerse a este nivel y seguir liderando al equipo en un tramo complejo donde está en un juego el ansiado doblete Champions-Liga