Getafe 1-0 Real Madrid, en directo | Los blancos inician el año con un batacazo

¡Siga el primer partido del año con nosotros!
02.01.2022 15:44 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Getafe - Real Madrid
Getafe - Real Madrid
© foto de Christian Calemme

¡FINAL, FINAL, FINAAAAAL DEL PARTIDOOOOOO! El Real Madrid se deja tres puntos en Getafe en un partido muy decepcionante por parte de los blancos. ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

90' - Serán 7 minutos de añadido.

90' - ¡SORIA SALVA EL EMPATE! Falta botada por Modric, cabezazo de Isco y atrapa el portero local.

87' - Casemiro ve la tarjeta amarilla por una falta sobre Jankto.

84' - Últimos dos cambios en el Real Madrid. Saltan al terreno de juego Peter Isco por Lucas Vázquez Toni Kroos.

82' - Doble cambio en el Getafe. Entran Nyom Jankto por Enes Ünal Cabaco.

81' - Cartulina amarilla para Mauro Arambarri por un agarrón a Hazard.

79' - Cabezazo de Mariano que se marcha por encima del larguero. Se le acaba el tiempo al Real Madrid...

76' - ¡QUÉ PARADÓN DE SORIA! La enganchó a bote pronto Casemiro, que se sacó un disparo muy potente que obliga a intervenir al portero getafense.

74' - Nuevo cambio en el Getafe. Quique Sánchez Flores da entrada a Florentino Luis por Carles Aleñá.

73' - Lanzamiento directo de David Alaba desde 30 metros que se marcha desviado.

71' - ¡COURTOOOOOIS! Balón en largo para Jaime Mata y el belga que está atento para adelantarse al delantero del Getafe. 

67' - Carlo Ancelotti no aguanta más y realiza el tercer cambio del Real Madrid. Se incorpora al terreno de juego Mariano en sustitución de Rodrygo.

63' - Primera sustitución en el Getafe. Entra Jaime Mata por Sandro.

56' - Disparo flojito de Modric desde la frontal del área que no supone ningún problema para David Soria.

52' - Va a intentar continuar Rodrygo Goes. Veremos si puede aguantar el brasileño.

51' - Salta a calentar Mariano. Lo de Rodrygo no tiene buena pinta...

50' - Se duele Rodrygo, que está tendido sobre el terreno de juego. Se ha hecho daño en el hombro al caer en un choque con Cuenca.

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Y ojo porque lo hace con doble cambio: entran Hazard y Marcelo por Asensio y Mendy.

¡TERMINA LA PRIMERA PARTE! El Real Madrid, obligado a reaccionar en los segundos 45 minutos.

45'+1 - ¡MILITAO EVITA EL 2-0! El brasileño desvía el disparo de Aleñá desde dentro del área tras una buena jugada del Getafe por banda derecha.

45' - Dos minutos de tiempo añadido.

41' - Tarjeta amarilla para Carlo Ancelotti. El técnico italiano está desesperado en el banquillo y ve la amonestación por las reiteradas protestas.

39' - No está pasando absolutamente nada en los últimos minutos. El Real Madrid toca, toca y toca pero no logra terminar jugadas. Ahora cae en fuera de juego Benzema.

33' - Probó fortuna desde la frontal Benzema, pero su disparo es desviado por Damián Suárez.

30' - No encuentra espacios ahora el Real Madrid para derribar la muralla del Getafe.

21' - Primera tarjeta amarilla del partido. Se la lleva Rodrygo por cortar un contragolpe del Getafe con falta sobre Damián Suárez.

19' - ¡FUERAAAA KROOOOOS! Centro de Lucas Vázquez para la llegada del alemán desde segunda línea, pero el disparo del '8' no encuentra portería por muy poquito. Está apretando el Real Madrid.

17' - ¡AL LARGUEROOOOO MODRIIIIIC! Jugada trenzada por el ataque del Real Madrid, el balón le llega a Modric y el zurdazo potente del croata se estrella con el travesaño.

15' - ¡PARADÓN DE SORIAAAAA! El arquero del Getafe saca una mano extraordinaria para negar el gol a Modric, que lo intentó desde fuera del área.

13' - La defensa del Real Madrid es un flan... A punto de aprovechar de nuevo Ünal una indecisión de Alaba en campo propio.

9' - ¡GOL DEL GETAFE! Se durmió Militao, le robó la cartera Enes Ünal y el turco que no perdona ante Courtois. Error tremendo del central brasileño para adelantar a los locales.

8' - Por el momento, lo esperado. El Real Madrid ha salido a mandar con el balón, mientras el Getafe espera en su campo. Va a ser un partido de picar piedra...

3' - Por si había alguna duda, Rodrygo ocupará la banda izquierda. Asensio, a pierna cambiada, actuará por la derecha.

¡ARRANCA EL PARTIDOOOO!

13:58 - ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego!

13:47 - ¡FIN DEL DEL CALENTAMIENTO! ¡JUGADORES A VESTUARIOS! ¡ESTO ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR!

13:30 - Emilio Butragueño atiende a Real Madrid TV: "Gran parte de nuestros jugadores están disponibles y este partido es muy importante por lo que significa, porque somos líderes... Y enfrente vamos a tener un rival muy difícil. Sabemos que cada partido es un desafío y siempre son una final para nosotros. El nivel de exigencia de hoy es máximo, jugamos ante su público, donde han cosechado buenos resultados últimamente, pero nosotros tenemos que mostrar nuestro fútbol. Todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora hay que seguir confirmándolo. Tenemos varios desafíos y partidos muy atractivos ahora. Este es el primero. Tenemos que intentar ganarlo y ya pensaremos en el de Alcoy. ¿Qué le pido al 2022? Salud para todos, es lo más importante".

13:28 - ¡SALTA YA EL RESTO DEL EQUIPO DEL REAL MADRID A CALENTAR!

13:22 - Repase las declaraciones que dejó Carlo Ancelotti en su última rueda de prensa, previa al Getafe - Real Madrid. ¡Pinche aquí para acceder!

13:15 - ¡SALEN YA A CALENTAR LOS PORTEROS DEL REAL MADRID!

12:55 - En el banquillo azulón estarán Rubén Yáñez, Conde, Nyom, Florentino Luis, J. Mata, J. Silva, Jankto, Iglesias y Timor.

12:53 - CONFIRMADA LA ALINEACIÓN DEL GETAFE. Quique Sánchez Flores apuesta por el siguiente once: David Soria; Damián Suárez, Cabaco, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Maksimovic, Aleñá, Arambarri; Sandro y Enes Ünal.

12:40 - ¡El Real Madrid acaba de llegar al Coliseum Alfonso Pérez!

12:35 - Jaime Mata, jugador del Getafe, ha analizado en el diario Marca el partido frente al Real Madrid: "El partido llega en nuestro mejor momento. Jugamos en casa, estamos en buena dinámica, el equipo está con confianza, con toda la gente al lado podremos sacar un buen resultado. ¿Diez años sin ganarles? Está claro que es el Real Madrid, que es dificilísimo. Ni lo bueno dura para siempre ni lo malo tampoco, se acerca el dia en que consigamos la victoria. Va a ser un Real Madrid con solvencia, que hacen cosas bien y tienen las ideas claras. Con trabajo y entrenamiento tenemos que intentar frenar sus puntos fuertes que sabemos cuales son", argumenta el delantero del conjunto azulón.

12:15 - OJO AL DATO: el Getafe llega en su mejor momento. Antes del parón de navidad, lograron salir del descenso por primera vez en esta temporada, gracias a una buena racha de cinco partidos seguidos sin perder (dos victorias y tres empates). Hoy tratarán de seguir sumando puntos y arruinarle la fiesta al Real Madrid.

11:56 - En el banquillo madridista estarán Lunin, Fuidias, Vallejo, Nacho, Hazard, Marcelo, Valverde, Ceballos, Isco, Mariano, Peter y Rafa Marín.

11:55 - ¡YA TENEMOS LA ALINEACIÓN DEL REAL MADRID! Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Rodrygo y Benzema jugarán hoy frente al Getafe. Finalmente, Eden Hazard será suplente.

11:46 - OJO AL DATO: el Real Madrid lleva siete partidos seguidos sin encajar frente al Getafe. Y, además, los blancos acumulan 16 encuentros consecutivos sin perder ante los azulones. La última victoria del equipo getafense data del 26 de agosto de 2012 (2-1 en el Coliseum Alfonso Pérez).

11:25 - El Real Madrid llega al encuentro frente al Getafe con hasta cinco bajas: Vinicius, Jovic, Carvajal, Bale y Camavinga. ¡Consulte la convocatoria de Ancelotti haciendo click aquí!

11:00 - ¡Ya puede leer el mejor análisis del partido entre el Getafe y el Real Madrid! ¡Pinche aquí para acceder!

¡MUUUUY BUENOS DÍAS y FELIZ AÑO, MADRIDISTAS! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! El Real Madrid, líder destacado en la clasificación de LaLiga, vuelve a la acción en el que será su primer partido de 2022. Los blancos visitan hoy el Coliseum Alfonso Pérez para medirse a un Getafe que, desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo, ha mejorado notablemente sus resultados. ¿Te quedas con nosotros? ¡¡PUES EMPEZAMOOOS!!