Granada 1-4 Real Madrid, en directo | Victoria redonda para los blancos

Los de Ancelotti viajan a Andalucía en la jornada 14 de LaLiga Santander
21.11.2021 18:04 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Granada - Real Madrid
Granada - Real Madrid

¡FINAL, FINAL, FINAAAAAL DEL PARTIDOOO! El Real Madrid se lleva los tres puntos con total merecimiento. ¡Gracias por seguir el encuentro con nosotros! ¡Hasta la próxima!

90' - Dos minutos de añadido.

89' - ¡PARADÓN DE COURTOIS! Centro de Carlos Neva, cabezazo a placer de Jorge Molina y emerge la mano del belga para evitar el 2-4.

85' - Penalti cometido sobre Rodrygo que queda invalidado porque el balón se marchó fuera previamente.

82' - Último cambio en el Real Madrid. Se marcha Alaba para que entre Jesús Vallejo.

80' - Cartulina amarilla para Isco, que solo lleva un minuto en el terreno de juego.

79' - Triple sustitución en el Real MadridEntran Camavinga, Jovic Isco Alarcón en sustitución de Modric, Kroos y Benzema. 

78' - Último cambio en el Granada. Se retira Soro y entra Escudero.

75' - ¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! ¡MENDY SE SUMA A LA FIESTA! El lateral francés sentencia el partido. Pase de Casemiro para la diagonal de Mendy, que define perfecto con la derecha. 

71' - Carlo Ancelotti mueve el banquillo. Entra al terreno de juego Rodrygo en sustitución de Vinicius.

70' - ¡VINIIICIUUUUS! Dejadita de Benzema para el disparo de primeras del brasileño, pero le pega mordido y atrapa Luis Maximiano.

68' - ¡Y expulsado también Robert Moreno por protestar la roja a Monchu!

67' - ¡EXPULSADO MONCHU! El centrocampista del Granada ve la roja por una dura entrada sobre Vinicius. 

62' - Cartulina amarilla para Montoro por una falta cometida sobre Nacho. Es la primera amonestación del partido.

60' - Zapatazo de Luis Suárez que se marcha a las nubes.

58' - Triple cambio en el Granada: se marchan Gonalons, Víctor Díaz Rochina para que entren Jorge Molina, Isma Ruiz Torrente.

56' - ¡GOOOOLAZOOOO DEL REAL MADRIIIID! ¡VINICIIIIUUUUS! Contragolpe del Real Madrid que conduce Benzema, el francés filtra un pase extraordinario para Modric, y el croata se la cede al brasileño para que anote a puerta vacía.

53' - ¡Y AHORA MENDY! Jugada personal del francés que finaliza con un flojo disparo con su pierna derecha que se pierde por línea de fondo.

50' - ¡KROOOOS! Disparo desde la frontal del alemán que se marcha fuera. Buscaba la escuadra el germano.

48' - ¡FUERAAAA! Le pegó Carvajal desde lejísimos, pero su disparo no encontró portería por poco.

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Y lo hace con un cambio en el Granada: ha entrado Montoro por Puertas.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Por el momento vence el Real Madrid, que llegó a ponerse 0-2 en el marcador en apenas siete minutos con los goles de Asensio y Nacho. Sin embargo, Luis Suárez anotó el 1-2 con algo de fortuna para darle picante al partido.

43' - ¡PARADÓN DE MAXIMIANOOOO! Vaya mano ha sacado el portero portugués para negarle el gol a Benzema. Tremendo.

39' - ¡LA HA TENIDO EL GRANADA! Centro de Gonalons que peina Casemiro y obliga a estirarse a Courtois. En el rechace, Quini le pegó al lateral de la red.

37' - Pues parecían tener controlado el partido los hombres de Carlo Ancelotti, pero el Granada se mete de lleno en la pelea por los puntos. 

34' - ¡GOL DEL GRANADA! Recorta distancias Luis Javier Suárez con un zapatazo desde fuera del área que desvió ligeramente Nacho para despistar a Courtois.

31' - ¡LA HA TENIDO ASENSIOOOOOO! Contragolpe espectacular del Real Madrid que termina con la asistencia de Benzema para el balear, cuyo disparo lo saca en la línea de gol la zaga granadina.

27' - Segundo gol en LaLiga para Nacho en la presente temporada. La otra diana la anotó en la primera jornada disputada en Vitoria frente al Alavés.

25' - ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! ¡GOOOOOOL DE NACHOOOOO! Saque de esquina en corto, el balón lo recibe Kroos y el alemán pone un pase raso al primer palo para que el central madridista ponga el 0-2 en el electrónico.

21' - El de hoy ha sido el cuarto gol en LaLiga de Marco Asensio. Los otros tres los anotó ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu.

18' - ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! ¡GOOOOOOL DE ASENSIOOOOO! El balear inaugura el marcador aprovechando un error del Granada en la salida de balón y definiendo a la perfección en el mano a mano contra Luis Maximiano. 

12' - ¡VINIIIII! Le pegó el brasileño desde fuera del área, pero atrapó sin problemas Luis Maximiano.

10' - El plan del Granada parece muy claro: robar y salir al contragolpe con velocidad.

5' - Domina el conjunto blanco en estos primeros compases de partido. Los de Ancelotti se han instalado en campo contrario.

2' - ¡La primera del Real Madrid! Combinación en banda derecha entre Modric y Asensio, centro del balear y remate forzado de Benzema que no supone ningún problema para el arquero local.

¡COMIENZAAA EL PARTIDOOO!

16:10 - ¡Saltan los protagonistas al terreno de juego!

15:55 - A todo esto, el banquillo del Real Madrid estará formado por Lunin y Luis López como porteros suplentes; Militao, Vallejo, Marcelo, Jovic, Lucas Vázquez, Rodrygo, Isco, Mariano, Camavinga y Antonio Blanco.

15:45 - ¡Media hora para que comience el partido! Está lloviendo en estos instantes en Granada.

15:11 - ¡Ya es oficial el once titular del Granada! Los de Roberto Moreno buscarán dar la sorpresa con Maximiano; Víctor Díaz, Quini, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Monchu, Rochina; Puertas, Soro, Luis Suárez.

15:01 - Descansa Eder Militao en Granada y regresa a la titularidad Nacho. La otra gran novedad es la entrada de Asensio en el once en detrimento de Lucas Vázquez.

14:52 - ¡Ya tenemos once inicial del Real Madrid! Los de Ancelotti salen con Courtois en portería; Carvajal, Nacho, Alaba Mendy en defensa; centro del campo formado por Casemiro, Kroos Modric; Asensio, Vinicius Benzema en punta de ataque.

¡MUUUUY BUENAS TARDES, MADRIDISTAS! Por fin regresa LaLiga para el Real Madrid tras el parón de selecciones. Los de Ancelotti buscarán asaltar el liderato ganando en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada que recibe a los blancos con urgencias, pues ocupan la 17ª posición y podría caer a puestos de descenso en el día de hoy. ¿Estáis listos? ¡COMENZAMOS!