INFO BD | El Real Madrid confía en hacer caja con Jovic y liberar sus 10 'kilos' brutos

El club blanco empieza a escuchar ofertas por el serbio
25.01.2022 17:01 de BD Info 2   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic tiene las horas contadas en el Real Madrid. El delantero no ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla y tampoco ha aprovechado las pocas oportunidades que, desde que aterrizó en junio de 2019, le han dado primero Zidane y después Ancelotti. El sobresaliente nivel de Benzema le ha cerrado puertas, pero tampoco ha ayudado su falta de confianza e incluso de actitud en determinados momentos.

Según la información a la que ha tenido acceso Bernabéu Digital, el Real Madrid empieza ya a escuchar ofertas por Luka Jovic. Hasta ahora se tenían ciertas dudas con su futuro debido a su juventud (apenas tiene 24 años) y a la potente inversión que se realizó en su día (60 millones más bonus). El club sigue una clara hoja de ruta y el serbio sería incompatible con llegadas como las de Mbappé Haaland.

BD puede confirmar que no se ha recibido ninguna oferta formal por Jovic, pero sí han intercambiado conversaciones con algunos clubes que se han interesado por su situación. No para éste mercado invernal, pero si de cara al próximo verano dónde la demanda será mayor.

En el Real Madrid confían en hacer caja y liberar los 10 millones brutos que firmó en su contrato, que expira el 30 de junio de 2025. Se ahorrarían 30 'kilos' y, a diferencia de otros jugadores de la plantilla, el serbio sigue teniendo mercado en Inglaterra, Italia Alemania. Su futuro parece lejos del paseo de La Castellana.

Madrid, Champions League 2021/2022, Real Madrid CF-Inter, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Luka Jovic
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com