INFO BD | El Real Madrid confía en que Mbappé mueva ficha tras la Eurocopa

El club madridista espera que el delantero francés dé un paso al frente y presione al PSG
08.06.2021 09:46 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Pese a la insistente negativa de Nasser al-Khelaifi, en el Real Madrid aún confían en poder fichar a Kylian Mbappé. "Seré muy claro: se quedará en el PSG. Nunca lo venderemos, y nunca se irá gratis. Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo", ha comentado el presidente del Paris Saint-Germain, tratando de cerrar la puerta al conjunto blanco, el gran favorito para hacerse con el fichaje del astro francés. En Concha Espina saben que necesitan un nuevo galáctico que mejore los números ofensivos del equipo y quieren aprovechar que el jugador parisino termina contrato en 2022 para forzar a Al-Khelaifi a vender a su estrella. No obstante, el presidente del club galo no cede y la operación parece herida de muerte. Pero no todo está perdido

De Mbappé depende su fichaje por el Real Madrid

Según ha podido saber Bernabéu Digital, en la entidad merengue esperan que el delantero mueva ficha tras la Eurocopa y muestre abiertamente sus intenciones. Sabedores de que no van a convencer por si solos al PSG, en Concha Espina confían en que Kylian presione a Al-Khelaifi para así forzar su salida y facilitar su incorporación al Madrid. Para el francés, el dinero no es lo más importante y confía en liderar un proyecto ganador. Y en el Bernabéu, eso es posible.

El Real Madrid se muestra optimista

No obstante, pese a que Mbappé muestre su deseo de abandonar París, el presidente del PSG seguirá teniendo la sartén por el mango, dado que al jugador aún le queda un año de contrato y sin el 'OK' del club galo no hay nada que hacer. Sin embargo, pese a ello, en el conjunto blanco se muestran optimistas. "Tranquilos, el verano es muy largo", deslizan desde Chamartín. Un mensaje que anima al madridismo a seguir confiando en la llegada del astro parisino.