INFO BD | El Real Madrid, pendiente de una de las jóvenes promesas del Rayo Vallecano

De momento, la entidad merengue solamente ha presentado interés y está a la espera de elaborar más informes en esta segunda mitad de temporada
31.01.2023 22:01 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid y Rayo Vallecano
Bernabeudigital.com
Real Madrid y Rayo Vallecano
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid nunca no pierde de vista nunca el mercado nacional en busca de nuevos jóvenes talentos que puedan reforzar 'La Fábrica' y que, en un futuro, den el salto al primer equipo. Los ojeadores madridistas, repartidos por todo el país, siguen atentamente posibles irrupciones de grandes promesas, y uno de los últimos futbolistas en llamar la atención de la entidad merengue es Jaime Alcolado (19 años).

La cantera del Rayo Vallecano es una fábrica de talento y en el Real Madrid lo saben bien; prueba de ello es el reciente interés en Pablo Muñoz, que ya adelantamos en Bernabéu Digital, y en este joven defensor que cumple su segunda temporada consecutiva en el filial rayista, siendo el más joven de la plantilla y jugándolo absolutamente todo.

¿UN NUEVO CENTRAL PARA LA CANTERA DEL REAL MADRID?

Durante el curso pasado ya tuvo un gran protagonismo, pese a ser juvenil de tercer año. Y es más, en la anterior campaña, Jaime Alcolado también disputó algunos encuentros en la categoría de bronce de la mano del San Fernando. Según ha podido saber Bernabéu Digital, en el Real Madrid creen que el jugador tiene una base de formación muy elevada para su edad y entra dentro de los parámetros del club. De momento, la entidad merengue solamente ha presentado interés y está a la espera de elaborar más informes en esta segunda mitad de temporada, en la que tendrá que demostrar su potencial para convencer a la cúpula madridista de que es apto para mudarse a Valdebebas y apuntalar el filial blanco.