INFO BD | El Real Madrid sigue a Kevin Sánchez, una de las joyas del Deportivo de La Coruña

Todavía no hay ninguna oferta sobre la mesa, pero otros equipos importantes de LaLiga también se han fijado en su fichaje
10.01.2023 14:06 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Riazor
Riazor

El Real Madrid no pierde de vista nunca el mercado español en busca de jóvenes talentos que puedan reforzar 'La Fábrica' y que, en un futuro, puedan dar el salto al primer equipo. Los ojeadores madridistas, repartidos por todo el país, siguen atentamente posibles irrupciones de grandes talentos, y uno de los últimos futbolistas en llamar la atención de la entidad merengue es Kevin Sánchez, una de las joyas del Deportivo de La Coruña.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el Real Madrid está muy pendiente de la evolución de este joven delantero de 18 años que, a parte de ser la gran estrella del equipo Juvenil División de Honor del Dépor con 13 goles en 12 partidos, ya ha debutado en partido oficial con el filial blanquiazul. Recuerda mucho a Noel López, la última joya de la cantera coruñesa que fichó el club madridista el pasado verano.

SIN OFERTAS, DE MOMENTO

A Manu Fernández, el mandamás de 'La Fábrica', le han llegado muy buenos informes sobre Kevin Sánchez, que tiene a Lucas Vázquez como uno de sus grandes ídolos, y quiere valorar una posible incorporación de cara al futuro Real Madrid C. No obstante, de momento no hay oferta formal sobre la mesa, y eso que también hay otros equipos que quieren atarle y que tienen prisa. Es el caso del Atlético de Madrid y del Sevilla, entre otros.