INFO BD | El Real Madrid se fija en dos jugadores del Alcorcón para apuntalar su cantera

Una opción para el Castilla y otra para el Juvenil A madridista
29.03.2022 13:16 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid trabaja sin descanso por todo el territorio nacional en busca de grandes talentos con los que reforzar su cantera. Y una de las apuestas del club blanco para la próxima temporada podría ser Yago Paredes. Según ha podido saber Bernabéu Digital, la entidad merengue se ha fijado en el joven delantero del Alcorcón para apuntalar la parcela ofensiva del Juvenil A este verano.

El atacante de 17 años está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol madrileño. Pese a ser todavía juvenil de segundo año, Yago Paredes acumula un total de 8 goles en Tercera División con el Alcorcón B y ya es uno de los jugadores más importantes del filial amarillo. De momento, no se ha producido una oferta formal por parte del conjunto blanco, pero sí varios tanteos para conocer la disposición del futbolista alfarero.

Otro jugador del Alcorcón, en el radar del Real Madrid

Además de Yago, en el Real Madrid también gusta mucho el central Óscar Rivas (22 años), que ya se ha estrenado como goleador con el primer equipo del Alcorcón. Aunque tiene ficha con el filial, su gran experiencia en Segunda División motiva a la entidad merengue a acometer su fichaje para reforzar la parcela defensiva del Castilla de cara a la próxima temporada. No obstante, en este caso aún no ha habido contactos y su incorporación parece mucho más complicada y dependerá de lo que pueda suceder con algunos de los defensores del filial blanco.