INFO BD | El Real Madrid se fija en un preparador del Alcorcón para reforzar 'La Fábrica'

Este año se prevén posibles movimientos en los banquillos de la cantera madridista
26.03.2023 00:23 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

Este verano pueden darse movimientos importantes en los banquillos del Real Madrid. Desde Carlo Ancelotti hasta los equipos juveniles pasando por el Castilla y el RSC Internacional (futuro Real Madrid C). Raúl González suena como posible sustituto de Carletto en Chamartín y Arbeloa podría dejar el banquillo del Juvenil A, donde está cuajando una extraordinaria temporada, para coger las riendas del filial madridista, en caso de que el 'Eterno 7 Blanco' pase a dirigir la primera plantilla.

Es muy posible que en Valdebebas requieran de nuevos entrenadores, y en la directiva merengue ya tantean varias opciones. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el Real Madrid está siguiendo atentamente a Gonzalo Cuenca, actual técnico del Alcorcón B, en Segunda RFEF. El preparador alfarero ya estuvo en 'La Fábrica' hace algunas temporadas ocupándose de los más jóvenes y en la entidad madridista están gratamente sorprendidos y contentos con su progresión. En la anterior campaña consiguió que el Rayo Majadahonda fuese uno de los equipos revelación de la categoría Juvenil de División de Honor; mientras que este año, Cuenca empezó al mando del Juvenil A del Alcorcón y, tras dejarlo cuarto, superado únicamente por el Real Madrid, el Atlético y el Rayo Vallecano, fue ascendido al filial del club amarillo en Segunda RFEF.

Algunos directivos merengues comentan que este joven entrenador ha conseguido llegar bastante lejos en sólo dos años y entra dentro del perfil que gusta en Valdebebas, donde buscan técnicos para sus juveniles que tengan experiencia en categorías como Primera RFEF, tal y como pasó con Hernán Pérez, Segunda RFEF y Tercera RFEF. De momento no hay oferta formal; pero en caso de que se agite algún banquillo de los equipos juveniles del Real Madrid, el nombre de Gonzalo Cuenca está sobre la mesa.