Raúl, máximo favorito para llegar al Bernabéu en verano: adiós a Ancelotti

El entrenador del Real Madrid Castilla y leyenda madridista apunta a ser el recambio de Carletto en el banquillo madridista
14.03.2023 12:55 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Raúl González Blanco gana muchos enteros para dirigir al primer equipo del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Carlo Ancelotti parece tener más de un pie fuera a pesar de seguir vivos en tres competiciones, pero parece haber perdido la química del año pasado tanto con sus jugadores como con la directiva y Florentino Pérez.

Al italiano se le acusa de que se le ha vuelto a caer el equipo en la segunda vuelta de la temporada. Esta situación es muy parecida a la que ocurrió en 2015 cuando todo parecía ir bien pero finalmente no se pudo obtener ningún título a final de esa campaña. En el Real Madrid confían en Carletto todavía, pero saben que deben buscar alternativas en el mercado... o en Valdebebas.

RAÚL APUNTA ALTO

UOL Esporte asegura que el agente de Ancelotti viajó a Brasil hace algunos días para conocer de primera mano cómo funciona el fútbol brasileño. Este gesto se ha interpretado como un acercamiento del entrenador del Real Madrid a la Confederación Brasileña, motivo que ha empujado a la directiva a valorar seriamente el nombre de Raúl González.

El técnico del Castilla está haciendo un auténtico temporadón con el filial merengue en una división más que complicada. Deportivo de la Coruña y Alcorcón son sus rivales directos, algo que habla muy bien de la dificultad de la gesta. La principal virtud que valoran en la directiva del Real Madrid es la capacidad de Raúl de hacer progresar a jugadores como Álvaro Rodríguez o Sergio Arribas, sin lugar a dudas las estrellas del Castilla en los últimos años. "Álvaro era una chico un poco descoordinado cuando llegó al Madrid, pero Raúl ha trabajado mucho con él y lo ha convertido en un delantero con una enorme proyección", confirman a AS fuentes del Real Madrid.