INFO BD | La realidad del futuro de Kroos entre el Real Madrid y Alemania

El mediocampista germano regresó recientemente a la selección alemana; lejos de pensar en la retirada, el de Greifswald se siente mejor que nunca
29.03.2024 10:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos ha dado una alegría inmensa al Real Madrid, al madridismo y al propio Carlo Ancelotti. Su renovación está al caer y seguirá dando guerra por una temporada más. Con esta noticia se zanjan los rumores que rodean cada temporada al de Greifswald sobre su retirada, al menos, hasta el próximo curso. 

UN CAMBIO DE IDEAS

En Bernabéu Digital podemos contarles que en la cabeza de Toni Kroos está el seguir jugando al fútbol. Su mentalidad ha cambiado. Si el centrocampista  germano hablaba tanto hace unos años acerca de su pronto adiós al fútbol era porque no se imaginaba que a estas alturas estuviese rindiendo a este nivel. A sus 34 años cumplidos ya en enero, Kroos se veía alejado de los terrenos de juego, pero la realidad es que su rendimiento nunca ha bajado en los últimos años. Sigue siendo titular en el Real Madrid, y no como premio, sino por nivel. 

ALEMANIA, REAL MADRID Y TODO LO QUE LE ECHEN

Y es esa la razón, asimismo, por la que hace unas semanas anunció su vuelta a la selección alemana. El dejar la 'Mannschaft' fue una decisión empujada por los resultados de su selección, pero era uno de los primeros pasos para ir encaminando su retirada. A su vuelta con la anfitriona de esta próxima Eurocopa, muchos apuntaban a que era precisamente la manera de decir adiós al fútbol. No renovar con el Real Madrid y tratar de cerrar su carrera por todo lo alto ganando con Alemania, en su país, la Eurocopa. 

Pero la realidad es que Kroos ha vuelto a Alemania porque se ve con fuerzas de seguir jugando al más alto nivel. Su contrato está apalabrado con el Real Madrid y apenas faltan unos flecos para sellar un matrimonio que cumple una década. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram