INFO BD | Sorpresa en el Real Madrid con el físico de Marcelo

Algunos futbolistas han sido sometidos a exámenes médicos este lunes y entrenarán por la tarde en Valdebebas
05.07.2021 16:40 de BD Info 2   ver lecturas
Marcelo Vieira, Real Madrid
Marcelo Vieira, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid ha vuelto a enfudarse el mono de trabajo este lunes. Los futbolistas que no fueron convocados con sus selecciones se incorporan ya a las órdenes de Carlo Ancelotti y comienzan con la pretemporada. Antes han pasado reconocimiento médico y algunos, como Marcelo Vieira, han sorprendido a los profesionales.

Según ha podido conocer Bernabéu Digital, el club blanco ha recibido muy buenos informes de las pruebas a las que ha sido sometido el ya nuevo capitán del Real Madrid. Se encuentra mucho más fino de lo que esperaban y creen que la preparación física que ha estado realizando desde que acabó la temporada está dando sus frutos.

Marcelo se propuso recuperar un puesto importante en el equipo de cara a la próxima temporada. Es su último año de contrato y se ve con fuerzas. Por ello contrató a uno de los mejores preparadores físicos de España que, en los últimos meses, ha estado trabajando codo con codo junto al carioca. Y ya se aprecian los resultados.

La idea era dejar varios 'kilos' y fortalecer algunas zonas musculares que en los últimos años se habían visto debilitadas. Además de seguir una dieta estricta, tal y como ha podido conocer este periódico, Marcelo ha estado tomándose muy en serio la preparación física con un planning que ha sido especialmente diseñado para él. El 'capi' no ha dicho su última palabra y promete pelear por un puesto con Ferland Mendy, que hasta ahora era indiscutible para Zidane. Con Carletto todos empiezan de cero.