INFO BD | Un equipo de Segunda División pregunta por Dotor

El canterano del Real Madrid podría salir este verano si el filial no asciende a la categoría de plata
28.05.2023 21:15 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Carlos Dotor, Real Madrid
Carlos Dotor, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La gran temporada que ha hecho el Real Madrid Castilla, con una plantilla que tiene de media sólo 20 años, no ha pasado desapercibida para los clubes de Primera y Segunda División. Esta misma semana, en Bernabéu Digital desvelábamos el interés del Getafe por Peter Federico, una de las grandes estrellas del filial blanco. Y recientemente, este medio también ha podido conocer el encanto que ha desatado uno de los capitanes del filial madridista como es Carlos Dotor.

EL MIRANDÉS, A POR DOTOR

El CD Mirandés tenía ya el nombre del centrocampista merengue apuntado en su agenda desde hace años. Sin embargo, en el Real Madrid quisieron que se quedase en el equipo de Raúl y le dieron los galones suficientes como para ser uno de los líderes del Castilla. Ahora bien, Dotor ya tiene 22 años y todo apunta a que, si el filial blanco no asciende esta temporada, saldrá como mínimo a un equipo de la categoría de plata. Desde 'La Fábrica' han intentado renovarle, pero el mediocentro madrileño quiere dar un paso adelante y podría salir cedido este mismo verano.

La duda está puesta en si tendrá ofertas de Primera División. Ese es el principal objetivo del entorno del futbolista; aunque, de momento, no hay ninguna sobre la mesa. Ahora mismo, el Mirándes, que en 2021 también apostó por otro canterano merengue como Gelabert, quien ha aprovechado la oportunidad y ahora se irá al Toulouse, es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Dotor de cara a la próxima campaña en Segunda.