Bombazo en el Real Madrid: quieren llevarse ya a Benzema

El capitán del conjunto blanco aún no ha firmado su renovación y podría llegar a abandonar el cuadro merengue este mismo verano
28.05.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Karim Benzema parecía estar decidido hace unos meses. Tras conquistar el Balón de Oro el pasado mes de octubre, el jugador francés tenía la posibilidad de renovar automáticamente con el Real Madrid y, de hecho, el conjunto blanco le ha ofrecido la renovación por ese motivo. No obstante, aunque todo hacía indicar que el acuerdo era total, la realidad es que el capitán madridista aún no estampado su firma en un nuevo contrato.

Esto ha provocado que haya mucho runrún acerca de lo que puede ocurrir con el futuro de Benzema. Los problemas físicos a lo largo del curso sumado también a un nivel de forma lejos de aquel con el que conquistó todos los premios individuales posibles ha provocado que se esté hablando de un posible adiós prematuro al capitán del Real Madrid.

TIENE UNA OFERTA

El vicepresidente del Al Ittihad, Ahmed Kaaki, tras la victoria en la liga saudí de su equipo ha sido preguntado acerca de la posible incorporación de Karim Benzema por su club para la próxima temporada. Sobre ello, el directivo del cuadro asiático ha dejado la puerta abierta al confirmar que el capitán del Real Madrid firmará por su club este verano “si Dios quiere”.

Ya se habló hace unos meses de la mareante cifra económica que habían ofrecido desde Arabia Saudí para intentar convencer a Benzema de recalar en dicha liga la próxima temporada. Sin embargo, en un primer momento el francés había rechazado cualquier tipo de oferta exótica que le llegase porque su intención era la de seguir en el Real Madrid.

¿QUÉ PASARÁ CON BENZEMA?

Pese a que todo hace indicar que la renovación se terminará llevando a cabo, la realidad es que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto y el futuro del capitán del Real Madrid podría estar lejos de Concha Espina este mismo verano.