Uno de los pilares del Real Madrid Castilla cuenta con el interés de clubes de Primera

Raúl González podría perder a una de sus referencias en el centro del campo, aunque si el filial sube a Segunda tratarán de retenerlo
03.05.2023 23:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid Castilla cuenta con varios futbolistas que ya suenan en la órbita de distintos clubes de Primera División. El caso más flagrante es el de Sergio Arribas, máximo goleador de Primera RFEF y aún con participación en la Tercera categoría del fútbol español. Pero no es el único. Rafa Marín ha sido vinculado con el PSG y ahora Carlos Dotor, capitán del Castilla, tendría el interés de clubes de LaLiga.

DOTOR, FUTURO ASCENSO A LALIGA

Según informa el medio Relevo, el nombre de Carlos Dotor está en conversaciones entre distintos clubes de Primera División. El mediocampista levanta el interés de distintos equipos, aunque aún no hay nada concretado. Esta es la 8ª temporada del capitán en el Real Madrid, y su salida está sujeta a que el equipo no suba a Segunda División. En caso de que los de Raúl logren el ascenso y abandonen Tercera, repetirán la fórmula con Sergio Arribas esta campaña: convencerle de quedarse y ser el líder del proyecto. 

UN PIVOTE GOLEADOR

Para Raúl es vital tener al centrocampista en el Castilla. Es uno de los líderes y le representa sobre el terreno de juego. Destaca, además de su liderazgo, por ser un jugador goleador. Esta temporada ha sufrido una lesión, pero no le ha impedido que ya haya anotado 6 tantos. Dotor, cerca de dar el salto.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé se aleja del PSG; Bellingham, cerrado...