La misma historia de siempre

El Real Madrid ha estado luchando contra este complot malévolo durante muchos años, y me atrevería a decir que casi tres décadas por lo menos. Así ha sido bastante complicado enlazar títulos, y es que las estadísticas bien contextualizadas no engañan: más Champions que Ligas. Es uno de los grandes sinsentidos de la historia del fútbol, como para no serlo, de todas formas. Cada día que pasa se demuestran más cosas inentendibles en este deporte llamado fútbol, y falta que, en algún momento, la justicia haga su parte. La fe se ha perdido prácticamente, ya que el caso no avanza, pese a los múltiples testimonios que indican lo que verdaderamente sucedió.
Por parte del Real Madrid, se sabe que es acusación particular junto con Tebas y Estrada Fernández... y nada más. Porque en España nada avanza, solo lo del ruido del Santiago Bernabéu o la falsa "Ley Mbappé", e incluso la recalificación de una parte de Valdebebas para un uso de oficinas, algo bastante normal en ese caso. De Negreira, la ciudad deportiva regalada a cierto equipo de la capital y otras tantas cosas no se dice ni mú. Si el club blanco puede hacer más, quién sabe, seguramente sí, pero todo seguirá igual. Porque en este país siempre importa quién haga las cosas, de dónde sea y su clase.
Siempre fue así, desde Felipe V hasta nuestros días. Y así seguirá, porque para curar la enfermedad hay que hacer mucho más.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
