Las cuatro renovaciones que cerrará próximamente el Real Madrid

Varios son los jugadores cuyos futuros están más cerca de sentenciarse gracias a una ampliación que ha ofrecido el club a estos futbolistas
29.03.2024 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Lunin y Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lunin y Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está cada vez más cerca de cerrar el futuro de varios de sus futbolistas. Con el final de la temporada aproximándose cada vez más, la directiva ha decidido acelerar el proceso de renovación de hasta cuatro de los jugadores de la plantilla del primer equipo. 

TONI KROOS

Es la gran noticia de la semana en el Real Madrid. El germano ha decidido continuar en el equipo y continuará una temporada más vestido de blanco. Kroos se marchará en verano a la Eurocopa que se disputará en su país, Alemania, para regresar después al Real Madrid con la continuidad bajo el brazo. La retirada ya no es una opción para el mediocampista. 

NACHO FERNÁNDEZ

El capitán del Real Madrid seguirá ligado al Real Madrid, como Kroos, una campaña más. Esta vez no le ha costado tanto convencerse de seguir en el equipo del que es capitán desde esta temporada. Su rendimiento este curso no está siendo el esperado, pero eso no quita que sea uno de los jugadores más importantes de la plantilla. 

LUCAS VÁZQUEZ

Junto con la de Nacho, será la segunda renovación que podría anunciarse la próxima semana. El lateral gallego es indispensable en un equipo que no traerá refuerzos esta temporada en el lateral derecho. Lucas Vázquez, que en 2021 estuvo a punto de marcharse al Bayern de Múnich, continúa en el Real Madrid. 

ANDRIY LUNIN

La de Lunin es la última renovación en darse a conocer. De manera exprés, el Real Madrid renovará al portero ucraniano, al que aún le quedaba un año de contrato. Además, Lunin no renovará solamente por una temporada, al contrario que sus compañeros que ya han cumplido la treintena. Las cuatro ampliaciones dejarán un poso en el Real Madrid por la continuidad de jugadores importantes en su rol, y para así evitar tener que acudir al mercado. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram