Mbappé: "El Real Madrid es un deseo para mí"

El delantero reconoció que sueña con vestir de blanco
05.10.2021 19:10 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé no defraudó a nadie con su última entrevista para RMC Sports. La segunda parte ha sido emitida este martes y, si la primera ya tuvo una repercusión mundial, ésta seguirá el mismo camino. El francés respondió a absolutamente todas las preguntas y fue sincero: "El Real Madrid para mí es un deseo. Una creencia personal y quizá sea el momento adecuado". 

El PSG le dijo que no podía marcharse y no tuvo otra que cumplir su contrato: "Nadie me puso un cuchillo en la garganta para elegir al PSG. Entonces cumplían todos mis requisitos. Estuve 4 años aquí y pedí al club que me dejara salir. Ellos dijeron que no me dejarían en libertad. Así que me quedé y ahora juego y marco goles".

Las críticas de los aficionados del PSG

Desde que comenzó la temporada ha tenido que lidiar con pitos en su estadio y el delantero lo asume: "Entiendo a la afición, de verdad. Ellos no sabían nada y de repente llegó una oferta del Real Madrid el 26 de agosto. Leyeron 2 o 3 artículos en el extranjero y aquí en Francia. Querían que hablara, pero no podía hacerlo. Mi carrera no está planeada, es una idea falsa sobre mí. Yo tengo sueños, deseos y retos, es cierto, pero no puedo tener un plan para los próximos 15 años".