Mbappé pone en duda su futuro en el PSG: sus nuevas declaraciones

El gran objetivo del Real Madrid respondió a los rumores en torno a su posible salida del conjunto parisino
14.11.2021 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Tras la goleada de Francia ante Kazajistán (8-0), Kylian Mbappé habló a los micrófonos de TNT Sports Brasil, donde fue preguntado por su futuro en el Paris Saint-Germain. En medio de los rumores que le vinculan con el Real Madrid, el delantero puso en duda su continuidad en el conjunto parisino, aunque reconoció que trata de disfrutar cada momento en el PSG.

"No lo sé todavía. Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes", apuntó el jugador francés tras marcar cuatro goles con su selección.

La operación Mbappé llega a su recta final

En el Real Madrid ya cuentan los días para poder acometer su fichaje. A partir del próximo 1 de enero, el atacante galo es libre de negociar con cualquier equipo, incluido el club madridista. Los blancos estuvieron muy cerca de ficharle el pasado verano y confían en poder sellar su traspaso en 2022. El PSG ya no podrá impedir su salida y Mbappé deberá elegir de nuevo entre renovar o fichar por la entidad merengue. Una decisión crucial. Aunque en el Santiago Bernabéu confían en que vuelva a decantarse por el cambio de equipo y, por consiguiente, lucir la elástica madridista la próxima temporada.