Opinión

Menos mal que no se iban a soportar

Menos mal que no se iban a soportar
Vinicius-Mbappé-Real-Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 17:15Portada
de Alejandro Alonso
La opinión de Álex Alonso

Soy de los que piensa que no es recomendable idolatrar tanto a un futbolista. Todos viven en su pequeña burbuja y todavía más las grandes estrellas del Real Madrid o de cualquier club grande. Están en su mundo e ignoran lo que es el día a día e incluso lo que son las malas noticias a nivel nacional e internacional.

En el Real Madrid se han vivido ciertos detalles que no me han gustado en absoluto. Entre ellos, la despedida de grandes leyendas a las que pocos futbolistas han querido acudir pese a estar en la capital de España en ese momento. Kylian Mbappé y Andriy Lunin estuvieron en la de Lucas Vázquez, demostrando que, pese a las dudas, sí que se sienten parte de la familia madridista. Ojo, no digo que el resto de jugadores no lo sean, pero es cuanto menos llamativo. 

ME RINDO A VINICIUS

Creo que Vinicius Jr es el único galáctico en la historia del fútbol en mirar más por los éxitos colectivos que por los individuales. Evidentemente, como cualquier otro profesional del fútbol, sueña con levantar el Balón de Oro, pero prioriza siempre la Champions League o LaLiga ante el dorado. De lo contrario, ¿por qué fue uno de los futbolistas que intentó convencer a Mbappé de unirse al Real Madrid lo antes posible? Es una situación que han confirmado ambos, demostrando que su relación es más que excelente.

Muchos periodistas de este país, aquellos que se creen en posesión de toda la verdad en todo momento, aseguraron que Vinicius iba a sentir celos de Kylian Mbappé. Ayer, el francés igualó a Henry con 51 tantos en la selección francesa. Está a solo seis de igualar el récord de Giroud, máximo goleador de la historia de los bleus. Pues bien, el '7' del Real Madrid quiso felicitar a su amigo a través de las redes sociales.