Por desgracia para Xabi Alonso, esto se va a quedar como está

Algo muy extraño tiene que pasar para que el Real Madrid se mueva en el mercado de fichajes aún más. De momento se han hecho los deberes que no se podían posponer a otros mercados, con especial atención a la defensa. Se ha reforzado el lateral derecho, el eje de la zaga y el costado izquierdo. Trent Alexander-Arnold debería ser titular siempre y cuando rinda al mismo nivel que en el Liverpool. Veremos qué pasa con Dani Carvajal tras una lesión realmente complicada en su rodilla derecha. Dean Huijsen y Álvaro Carreras han llegado para ser intocables independientemente del rendimiento de otros centrales y de Fran García. Con Ferland Mendy no cuenta absolutamente nadie, ni tan siquiera el más optimista dentro del club.
NADIE MÁS... SALVO SORPRESA
Creo, sinceramente, que el mercado de fichajes del Real Madrid se cerrará de forma definitiva en cuanto Franco Mastantuono aterrice en Valdebebas el próximo 14 de agosto. El argentino dará dinamismo al centro del campo y al ataque madridista, algo más que clave teniendo en cuenta el tiempo de baja de Jude Bellingham.
A partir de ahí, y salvo que Rodrygo llegue al Tottenham, no pasará absolutamente nada más. Se habla de Konaté, pero sin la venta del brasileño veo imposible que el francés acabe vestido de blanco la próxima temporada. En 2026 pocos dudan de su llegada, pero para que ese plazo pueda adelantarse, algo especial e importante debe suceder alrededor del '11' brasileño. La única opción es el Tottenham, porque en Anfield no son precisamente tontos y saben lo que puede dar el ex del Santos de forma regular.
En todas palabras, todo depende del mismo de siempre.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
