PREVIA - El Real Madrid se juega el liderato en Mestalla

15.12.2019 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El Real Madrid se juega el liderato en Mestalla
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Esta noche, el Real Madrid visita Mestalla con un objetivo muy claro: ganar y ser líderes tras el pinchazo del Barça frente a la Real Sociedad. Eso sí, la misión será verdaderamente difícil. En liga, el Valencia solo ha perdido un partido como local en todo el 2019 y la última visita madridista acabó 2-1. Los duelos en el estadio che siempre son muy complicados y este no será una excepción.

Para este enfrentamiento, Zizou seguirá sin poder contar con James, Hazard, Lucas Vázquez, Marcelo y Asensio por lesión, además del sancionado Mendy debido a la tarjeta roja que recibió el lateral francés frente al Espanyol. Las dudas están en quién ocupará ese lateral izquierdo, quién jugará en la delantera y si Casemiro saldrá de titular pese a las cuatro amarillas que acumula el brasileño en liga.

Mientras tanto, el conjunto valencianista llega también al partido muy mermado por las lesiones. Celades recupera a Kondogbia, Garay y Sobrino, pero no podrá contar con Gameiro, Maxi Gómez, Cillessen, Piccini, Kang-in Lee, Guedes y Cheryshev. El técnico che tendrá que reinventarse y probar de nuevo, como contra el Ajax, con Manu Vallejo y Rodrigo Moreno en la delantera.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

VALENCIA: Jaume; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler; Rodrigo y Manu Vallejo.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Militao; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Bale y Benzema.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (Comité Murciano).

ESTADIO: Mestalla.

HORA: 21.00h / Movistar LaLiga.

© foto de J.M.Colomo