PREVIA - Vuelve el fútbol al Bernabéu con Neymar en el horizonte

24.08.2019 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Vuelve el fútbol al Bernabéu con Neymar en el horizonte
Bernabeudigital.com
© foto de Arancha Rodriguez

LaLiga vuelve al Santiago Bernabéu tras más de dos meses. Los de Zidane quieren dar la misma imagen en casa que ante el Celta en la primera jornada de liga, en la que Bale y Kroos parecieron recuperar su mejor fútbol. El galés dio un recital de potencia y velocidad en la primera mitad. Asistió a Benzema en el primero y fue un puñal el costado derecho. El centrocampista alemán volvió a ser la brújula del equipo. Su segunda mitad, sobre todo cuando Modric fue expulsado, fue de cátedra. Su posicionamiento en el terreno de juego y su misil teledirigido a la escuadra de Rubén, fueron buena prueba de que ha vuelto.

James volvió a entrar en la convocatoria, algo que no hizo en ningún partido de la pretemporada con el técnico francés en el banquillo. Quién sabe si hoy puede sustituir a Modric en el '11' titular, aunque todo indica que esa posición la ocupará el malagueño IscoFede Valverde se sentará en el banquillo, ya que Casemiro está en un estado de forma espectacular. 

En defensa volverá Dani Carvajal tras cumplir el polémico partido de sanción que tanto dolor de cabeza generó a los blancos. Odriozola formará parte del banquillo si es que no es uno de los descartados por Zidane. En el eje central no se esperan sorpresas, por lo que Varane y Ramos ocuparán esos puestos. En la izquierda, como no, Marcelo.

El fútbol vuelve al Bernabéu, sí, pero la mayoría de madridista tienen en su mente a Neymar Jr. Tanto los aficionados blancos como los culés desean que el 'culebrón' acabe cuanto antes. La semana que viene promete ser muy movida.

ALINEACIONES PROBABLES 

Real Madrid - Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Vinícius.

Real Valladolid - Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; Antoñito, Anuar, Míchel, Plano; Guardiola Enes Ünal.

DÓNDE Y CUÁNDO SEGUIR EL PARTIDO

El duelo comenzará a las 19:00h. en el estadio de Santiago Bernabéu. Será retransmitido por Movistar LaLiga y se podrá seguir el encuentro aquí, en Bernabéu Digital.