Rangers 2-1 Real Madrid, en directo | Concluye el encuentro

¡Comienza la segunda era de Ancelotti en el Santiago Bernabéu!
25.07.2021 20:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rangers 2-1 Real Madrid, en directo | Concluye el encuentro

Ha finalizado la primera prueba para los hombres de Carlo Ancelotti con derrota, pero con buenos destellos de varios futbolistas. Gracias por habernos elegido en el minuto a minuto del partido. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

90+1' - FINAL DEL PARTIDO. Solo se cumplió uno de los 4 añadidos en Glasgow. Derrota madridista en el primer amistoso oficial de la pretemporada. 

90' - Cuatro minutos de añadido en el Ibrox Stadium. 

84' - Sexto cambio en el Real Madrid. Carlo Ancelotti introduce en el terreno de juego a Carlos Dotor en lugar de Antonio Blanco. 

83' - La tuvo Isco con un disparo lejano que se marcha por el palo zurdo de la portería rival. 

77' - Cambio en el Real Madrid. Iván Morante entra en sustitución de Martin Odegaard. 

76' - GOL DEL RANGERS. Se adelantan los escoceses en una jugada rápida que, tras varios rechaces, Cedric Itten cruzó la pelota y Lunin no pudo hacer nada. 

74' - Nacho se marcha expulsado por una entrada sobre Kamara, por la cual vio una doble amarilla y deja al Real Madrid con 10 futbolistas para lo que queda de encuentro. 

72' - Cambio en el Rangers. Ha entrado Jordan Jones por James Tavernier. 

70' - ¡VAYA JUGADÓN POR LA IZQUIERDA! Marcelo se entendió a las mil maravillas con Miguel Gutiérrez y el canterano culminó la jugada estrellando el balón en el poste. 

65' - Mario Gila entra en el lugar del lesionado Víctor Chust

63' - Víctor Chust cae lesionado. El central va a tener que ser sustituido tras más de una hora de juego. 

60' - Gerrard da entrada a Bassey, Patterson y Middleton por Hagi, Kent y Barisic. 

59' - Cambios en el Real Madrid. Entran MarvinMiguel Gutiérrez por el goleador Rodrygo, y Lucas Vázquez. 

56' - Dura entrada de Simpson sobre Lucas Vázquez, que se duele en el verde. El jugador del Rangers vio la amarilla. 

54' - GOL DEL RANGERS. Iguala el encuentro Sakala tras una pérdida de Lucas Vázquez. 

53' - ¡La tuvo Arribas! Jugada de contragolpe del Real Madrid que se cuece con toques entre líneas. Marcelo apareció por la izquierda y puso un balón medido al punto de penalti, donde Arribas cabeceó y por poco no anotó el segundo. 

47' - UUUYYY. Primera ocasión de la segunda parte con una nueva aparición de Rodrygo en ataque que culminó con un disparo lejano. 

46' - Cambios también en el Glasgow Rangers. Se han marchado Lundstram y Wright y han entrado Kamara y Arfield

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Carlo Ancelotti da entrada a Sergio Arribas en sustitución de Luka Jovic

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

45' - Dos minutos de añadido.

41' - Cartulina amarilla para Nacho por cortar una contra de Sakala.

33' - ¡PARADÓN DE LUNIIIN! Pase atrás de Hagi y el disparo de Kent se topa con los reflejos del ucraniano.

31' - ¡LUNIN! El ucraniano despeja un libre directo de Hagi.

28' - ¡AL LARGUEROOOOO EL RANGERS! Pérdida muy evitable de Marcelo, los escoceses pillan por sorpresa al Real Madrid y el remate en el área pequeña de Kent se topa con el travesaño.

24' - Partido parado ahora. Se ha hecho daño Wright y el árbitro aprovecha para decretar la pausa de hidratación.

17' - Pérdida de Odegaard en la medular, contragolpe del Rangers y disparo final de Sakala que se marcha a córner.

13' - Disparo lejano de Kent que se marcha directamente fuera.

8' - ¡GOOOOLAZOOOOOO DE RODRYGOOOOO! Contragolpe de libro que conduce Odegaard, apertura para la izquierda donde recibe Rodrygo, rompe a su par y define magistralmente para poner el 0-1.

3' - ¡FUERAAA! Volea de Sakala que se marcha desviada. Ha salido fuerte el Rangers.

2' - ¡HA TENIDO LA PRIMERA EL RANGERS! Llegada con mucho peligro por banda derecha que no logra culminar entre los tres palos por muy poco. Serio aviso para el Madrid.

¡COMIENZAAA EL PARTIDOOOO!

18:38 - El banquillo del Real Madrid estará plagado de canteranos: Luis López, Toni Fuidias, Marvin, Arribas, Morante, Gila, Miguel y Dotor.

18:21 - ¡Confirmado también el once inicial del Rangers! Los escoceses salen con McGregor; Tavernier, Goldson, Helander, Barisic; Lundstram, Davis, Hagi, Wright, Kent y Sakala.

18:04 - Todavía es pronto para sacar conclusiones, evidentemente, pero resulta significativo que Marcelo esté por delante de Miguel Gutiérrez en el día de hoy. ¿Será la tónica de la temporada?

17:51 - ¡Ya tenemos el primer once de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid! El técnico italiano sale con Lunin; Odriozola, Chust, Nacho, Marcelo; Blanco, Isco, Ødegaard; Lucas Vázquez, Rodrygo, Jović .

17:44 - ¡Muchísimas ganas de volver a ver a los blancos en acción! No estarán disponibles para el encuentro de hoy Kroos, Modric, Varane, Bale y Alaba, que se han ejercitado esta mañana en Valdebebas. 

¡MMMMUUUY BUENAS TARDEEES! ¡Regresa por fin el Real Madrid! Primer partido de pretemporada como tal después de los dos partidos de entrenamiento ante el Fuenlabrada y el Rayo Vallecano. Los blancos viajan a Escocia para medirse a un histórico como el Rangers dirigido por Steven Gerrard. Ancelotti todavía no puede contar con algunos pesos pesados, pero hoy ya se podrán ir viendo los primeros detalles del italiano en el banquillo. ¿Están listos? ¡Comenzamos!