Real Madrid 2-0 Osasuna en directo | FINAL DEL PARTIDO

¡El minuto a minuto en Bernabéu Digital!
01.05.2021 22:05 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid - Osasuna
Real Madrid - Osasuna

Gracias por haber estado en el directo correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander entre Real Madrid y Osasuna. Victoria para los blancos. ¡Nos vemos en la próxima!

90+3' - FINAL DEL PARTIDO. Victoria del conjunto blanco tras los goles de Militao y Casemiro en el tramo final del encuentro. Gran partido de los de Zinedine Zidane, que siguen en la lucha por el campeonato liguero. 

90+1' - Nos iremos hasta el 93 en el Di Stéfano. 

87' - Buena oportunidad de Isco tras una pisada que le dejó frente a la portería, aunque el disparo se fue lejano. 

86' - Últimas sustituciones del encuentro. Se han marchado Rubén García, Roberto Torres, Lucas Torró y Javi Martínez. Entraron Budimir, Kike, Adrián López y Jony. 

82' - CAMBIO EN EL REAL MADRID. Entra Sergio Arribas por Marco Asensio. 

79' - GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Segundo de los de Zidane, esta vez fue Casemiro tras interponerse en la pelota al centro de Benzema. Se encarrila la victoria en el Di Stéfano. 

78' - El cambio en el descanso de Raphael Varane se ha llevado a cabo por molestias del francés. 

75' - GOOOOOOOOOL DE EDER MILITAO. Cuatro ocasiones han tenido que pasar para que el brasileño anotara gol. Cabezazo tras un centro perfecto que pone el marcador a favor de los blancos. 

75' - Buenos minutos del Real Madrid en busca del gol.

71' - CAMBIO EN EL REAL MADRID. Entra Isco en lugar de Eden Hazard. 

67' - UUUUYY. Ocasión peligrosa de Rodrygo Goes tras un disparo cruzado desde fuera del área que se marcha rozando el palo. 

63' - CAMBIOS EN EL REAL MADRID. Doble sustitución la que realiza Zinedine Zidane. Entrarán Miguel Gutierrez y Rodrygo al terreno de juego. Se marchan Marcelo y Vinicius Jr. 

63' - Entran Brasanac y Budimir en Osasuna, se marchan Javi Martínez y el Chimy Ávila. 

57' - Se unen al calentamiento Miguel Gutiérrez e Isco.

56' - Nueva ocasión de gol para Eder Militao. El central lleva tres a lo largo del encuentro, esta vez tras un remate acrobático a un gran centro a balón parado de Marco Asensio. 

55' - Primeras cartulinas amarillas para Osasuna. La primera la vio Oier, y otra un miembro del cuerpo técnico rojillo. 

53' - Ocasión de peligro para Osasuna. Contraataque que concluye con un disparo lejano de Moncayola al cual rechaza Courtois. Desaprovecharon un 4 para 2. 

50' - Calienta Rodrygo Goes en el Real Madrid. 

48' - Saltan a calentar futbolistas en Osasuna.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Entra Nacho por Raphael Varane.

45' - DESCANSO. Finaliza la primera mitad sin goles en el Alfredo Di Stéfano pero con un gran juego de los de Zinedine Zidane. Sergio Herrera está realizando un partidazo, salvando al Osasuna del gol en varias ocasiones. 

44' - Gol anulado a Osasuna por fuera de juego del Chimy Ávila al rematar de cabeza en posición invalidada. 

40' - Nos encaminamos a la recta final de la primera parte. Lo sigue intentando el conjunto de Zinedine Zidane, que está realizando un gran partido. 

33' - Disparo de Vinicius Jr. al palo corto de Herrera que se marcha por el lateral de la red. 

29' - Nuevo cabezazo impresionante de Eder Militao que para otra vez Sergio Herrera. El centro de Antonio Blanco fue perfecto. 

26' - OTRA VEZ SERGIO HERRERA. Cabezazo de Militao que despeja, una vez más, a saque de esquina. 

25' - PARADÓN DE HERRERA. Centro de Marcelo por detrás de la defensa, al cual remata de primeras Eden Hazard, aunque con un paradón descomunal de Herrera. 

23' - ¡Parada de Courtois! Centro chut de Manu Sánchez que a punto estuvo de meterse adentro. El belga la despejó. 

19' - UY. Peligrosísima cesión atrás de Militao que a punto está de colarse en la portería, aunque Courtois pudo llegar a tiempo. 

15' - Prueba fortuna Marco Asensio con un tiro desde la frontal del área, tras acomodarse la pelota en su pierna buena. Son ya cuatro disparos lejanos en este primer cuarto de partido. 

13' - Lo intenta Casemiro con un disparo desde el centro del campo al avistar a Herrera adelantado. Se marchó por poco el golpeo del brasileño.

8' - Primera acción en ataque de Osasuna. Se revolvió el Chimy y disparó en un palmo de campo. La atrapó Courtois en dos tiempos. 

6' - ¡Otra ocasión de peligro! Desmarque de ruptura de Hazard dentro del área que acaba con un centro al primer palo. El guardameta rival la tuvo que despejar, y la pelota le cayó a Asensio, el cual disparó sin éxito contra un defensor rojillo. 

3' - ¡UUUUY! Primera ocasión del partido tras una jugada individual de Eden Hazard. Encontraron la espalda de la línea de mediocampistas y el belga no dudó en armar el disparo en el vértice del área. 

¡COOOOOOOMIEENZA EL PARTIDO! Ya rueda la pelota en el césped del Alfredo Di Stéfano. 

20:57 - ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! En breves instantes dará comienzo a la jornada 34 para Real Madrid y Osasuna. 

20:35 - Menos de media hora para que de comienzo el encuentro en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Si quieren comprobar las alineaciones probables que les ofrecíamos por la mañana, pueden hacerlo pinchando en este enlace.

20:27 - ¡Salen a calentar los futbolistas del Real Madrid!

20:12 - Sale el autobús del Real Madrid. Si están deseando que de comienzo el encuentro y no se aguantan las ganas, les dejamos pinchando aquí la previa del encuentro

20:05 - ¡Menos de una hora para que de comienzo al encuentro en el Alfredo Di Stéfano

19:58 - Alineación confirmada en Osasuna - El conjunto de Jagoba Arrasate presenta el siguiente once: Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Manuel Sánchez; Javi Martínez, Lucas Torró, Jon Moncayola; Rubén García, Chimy Ávila, Roberto Torres.

19:46 ALINEACIÓN CONFIRMADA - Ya se conoce el once que presentará el Real Madrid ante Osasuna. Zinedine Zidane apuesta por una línea de cuatro defensores con: Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Marcelo; Casemiro, Blanco, Asensio; Benzema, Vinicius y Hazard. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. El Real Madrid se enfrenta en unas horas al Osasuna en el Alfredo Di Stéfano. Los blancos no pueden fallar más, porque de lo contrario dejarán a Barcelona y Atlético de Madrid que se disputen el liderato. Un partido muy emocionante que podréis seguir con nosotros desde aquí.