Real Madrid 3-1 PSG, FINAL | ¡BENZEMA OBRÓ EL MILAGRO!

09.03.2022 22:54 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

94' - ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! ¡HA PASADO EL REAAAAL MAAAAAADRIIIIIID! ¡VIVA LA CHAMPIONS LEAGUE! El PSG estaba siendo muy superior al Real Madrid, pero Donnarumma dio un hilo de vida y los blancos se agarraron a él. Benzema, con un 'hat-trick', ha sido el héroe de esta noche histórica. ¡HASTA EL FINAL!

90' - ¡Añaden cuatro minutos!

90' - ¡MOOOODRIIIC! A punto estuvo el croata de anotar el 4-1 tras un disparo calcado al de su golazo contra la Real Sociedad.

89' - Entra Draxler por Achraf Hakimi. El PSG está a la desesperada.

86' - ¡RODRYGO! Avisa el brasileño tras un rechace de una falta.

83' - Amarilla para Kimpembe. El PSG no entiende absolutamente nada.

78' - ¡BEEEEEEEEEEEEEEEENZEEEMAAAAA DE MI VIIIIIIIIIDAAAAAA! ¡HAT TRICK DE KARIM PARA PONER EL 3-2 EN LA ELIMINATORIA! Otro error de la defensa del PSG y remate de categoría del francés.

76' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEL REAAAAAAAAAAAL MAAAAAAAADRIIIIID! ¡GOOOOOL DE KAAAARIIIIM BEEEEENZEMAAA! Luka Modric debería ser eterno. Contragolpe lanzado por el croata, se lía Vinicius, encuentra al croata, que filtra un balón a Karim y el francés no perdona. ¡LA ELIMINATORIA ESTÁ IGUALADA!

75' - Cambio táctico en el Real Madrid. Se sitúa Alaba en el lateral y Nacho en eje de la zaga.

73' - ¡VINIIICIUUS! ¡LA QUE HA TENIDO EL BRASILEÑO! Otro error de la defensa del PSG y el disparo de Vinicius que se marcha por encima.

71' - Se retira Paredes (tenía amarilla) y entra Gueye.

67' - Se marcha Carvajal y entra Lucas Vázquez.

64' - ¡BEEENZEMAAA! ¡Se marcha el remate del francés por un pelo!

61' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEL REAAAAAAAAAL MAAAAADRIIID! ¡GOOOOL DE BEEEENZEMAA! Fallo estrepitoso de Donnarrumma, pase de Vinicius a Karim y el francés no se lo piensa. ¡Hay partido!

56' - Se marchan Kroos y Asensio y entran Camavinga y Rodrygo.

53' - Menos mal que ha sido fuera de juego, pero el gol de Kylian Mbappé habría sido antológico. Recortó a Courtois y anotó su segundo tanto.

51' - Calientan en la banda Camavinga, Rodrygo y Lucas Vázquez.

49' - ¡OTRA DE ASENSIO! Tampoco conectó con el balón en el interior del área.

45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! ¡A POR LA ÉPICA!

45' - ¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU! El Real Madrid ha sido claramente de más a menos. Han salido como motos tras el recibimiento de los aficionados, pero poco a poco el PSG ha ido creciendo hasta ser bastante superior al conjunto de AncelottiMbappé tuvo dos. La primera fue anulada y la segunda subió al marcador. Benzema es el único que parece querer intentarlo, pero no le sale nada. Toca remar, y mucho.

42' - Intenta reaccionar el Madrid pero parece imposible ante el talento del PSG.

39' - ¡GOL DE MBAPPÉ! Carrera al espacio del francés y gol de KylianMilitao y Alaba no consiguieron cazar al '7' del PSG. Viene precedido de un error de Carvajal.

37' - ¡OOTRAAA DE BEENZEMAAA! Centro desde la derecha de Kroos que remata el '9' del Real Madrid.

35' - ¡BEEEENZEMAAA! Casi marca el francés tras un excelente centro de Fede Valverde.

32' - ¡GOL ANULADO A MBAPPÉ! Era fuera de juego de Nuno Mendes.

31' - ¡UUUFFF! Gran jugada entre Messi y Neymar que casi acaba con el balón en el interior de la red de Courtois.

30' - Falta de Danilo a Vinicius que evita un contraataque claro.

28' - Otra vez un futbolista del Real Madrid sobre el terreno de juego. Alaba centró el cuero y Marquinhos le dio en la zona de la tibia. Por suerte se reincorpora sin problemas.

25' - ¡BEEEEEEEEEEENZEMAAAAAA! ¡A PUNTO DE LLEGAR EL PRIMERO! Disparó el francés tras una falta clara de Messi sobre Modric que el colegiado no señaló.

23' - Presiona en bloque medio el conjunto de Ancelotti. No se quieren desgastar los locales.

22' - ¡COURTOIIIS! Paró el belga de nuevo el disparo de Neymar.

19' - Los blancos ya no presionan tanto y están siendo los franceses los que están generando algo de peligro.

17' - Tendido en el terreno de juego Nuno Mendes tras una acción con Asensio.

16' - Ahora es el PSG el que tiene el dominio del balón.

13' - ¡MBAPPÉ! Otra del francés que pará Courtois. Es una constante amenaza el '7' del PSG.

12' - ¡VINICIUS! El brasileño está percutiendo sobre la banda de Achraf una y otra vez.

8' - ¡KYLIAN! Acaba de avisar Mbappé tras un gran contragolpe del PSG. Atrapó Courtois.

7' - ¡QUÉ BIEN ESTÁ EL EQUIPO! Están sacando de quicio al PSG y han provocado que Paredes, uno de sus centrocampistas, vea la amarilla en el minuto 7.

4' - ¡ASEEENSIOOO! La primera del conjunto blanco tras una gran acción personal de Vinicius. La pegó pero Kimpembe la despejó como pudo.

3' - Presiona muchísimo el Real Madrid en estos primeros compases del encuentro. El ambiente del Bernabéu es ESPECTACULAR.

1' - Está tendido en el terreno de juego Militao tras un golpe con Kroos.

21:00 - ¡COMIEEEEEEEENZA EL PAAAAAAAAAAAAAAAAARTIDOOOOO!

20:58 - ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

20:57 - ¡SALEN LOS JUGADORES!

20:52 - El nombre de Kylian Mbappé ha sido muy aplaudido por los aficionados del Real Madrid cuando ha sonado por megafonía.

20:50 - Señoras y señores, agárrense a sus asientos porque en solo unos instantes comenzará el mayor espectáculo del mundo del fútbol. La Champions y el Santiago Bernabéu vuelven a unir sus caminos.

20:42 - El Santiago Bernabéu ha aplaudido a Keylor Navas durante el calentamiento. El tico no pasa por su mejor momento en el PSG.

20:36 - Informa The Telegraph que el Real Madrid podría enviarle una oferta formal a Kylian Mbappé para ficharle después de la eliminatoria. Sería en los días venideros cuando el francés podría firmar con su futuro club.

20:27 - Emilio Butragueño en RealMadrid TV: "Una llegada así te levanta el espíritu y las ganas de pasar la eliminatoria. Hay que dar las gracias a la afición por recibir al equipo de esa manera. La gente tiene ilusión, vamos a vivir una experiencia de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. El equipo va a hacer todo lo posible por acceder a los cuartos, aunque sabemos la categoría del rival. ¿Real Madrid - PSG? Este es uno de los grandes partidos que se pueden ver hoy en día en el mundo".

20:10 - ¡Se empieza a llenar el Santiago Bernabéu!

19:53 - Según se hace eco varios medios de comunicación, Keylor Navas estaría muy molesto tras enterarse de que iba a ser suplente contra el Real MadridDonnarumma estará bajo los palos.

19:50 - ¡Ya tenemos el XI del PSG!: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo, Paredes, Verratti; Leo Messi, Neymar Júnior y Kylian Mbappé. 

19:44 - Pochettino confiesa cuál fue el plan del Real Madrid en la ida: "Permitimos que Courtois tuviera el bal´on para comenzar inmediatamente a presionar alto".

19:02 - Once titular del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Valverde, Modric; Asensio, Vinicius Júnior y Karim Benzema.

18:59 - Camavinga finalmente esperará su oportunidad desde el banquillo. Haz clic aquí para leer la noticia completa.

18:33 - La prensa francesa filtra que Donnarumma ha vuelto a ganarle la partida a Keylor y partirá de inicio en el Bernabéu.

17:55 - La familia de Kylian Mbappé estará presente en el Santiago Bernabéu. Pinche aquí para leer la noticia completa.

17:40 - Toni Kroos será titular contra el PSG, tal y como informa el diario MARCA.

16:56 - El presidente del Real Madrid le hizo un regalo especial máximo mandatario del PSG. Haz clic aquí para leer la noticia completa.

16:31 - La comida entre Florentino Al-Khelaïfi ha durado más de una hora y media. 

15:54 - Florentino Pérez llegó antes que Nasser Al-Khelaïfi a la comida de directivas. Pincha aquí para leer la noticia completa.

15:33 - El periodista de GOL, Sergio Quirante, asegura que Rodrygo Toni Kroos serán titulares contra el PSG.

14:49 - En las últimas horas cobra fuerza el rumor de que finalmente será Nacho Fernández quien ocupe el lateral izquierdo. 

14:32 - Descubre las portadas de los principales medios deportivos sobre el apasionante Real Madrid - PSG de esta noche. Haz clic aquí.

13:58 - Un excompañero de Mbappé recomienda a los aficionados del Real Madrid que aplaudan al delantero galo. Lee aquí la noticia completa.

13:06 - Les dejamos por aquí las posibles alineaciones que pondrán en liza Carlo Ancelotti Mauricio Pochettino esta noche.

12:28 - Kylian Mbappé dio el susto en el entrenamiento del lunes tras sufrir un duro pisotón de Gueye. Sin embargo, el 'crack' francés será titular esta noche.

12:02 - Explica la periodista Arancha Rodríguez que los jugadores de Real Madrid Paris Saint-Germain saltarán al terreno de juego con una pancarta en la que se podrá leerla la palabra 'paz' en inglés, ucraniano y ruso.

11:30 - Para ir abriendo boca y amenizar la espera, les dejamos con la mejor previa del Real Madrid - PSG¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEERLA!

¡MUUUUY BUENOS DÍAS MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Llegó el día que todos estábamos esperando desde hace varios meses. Hoy es un cara o cruz. El PSG de Kylian Mbappé llega al Santiago Bernabéu con la intención de hacer bueno el 1-0 de la ida, mientras que el Real Madrid intentará darle la vuelta con el apoyo de la afición. Los seguidores madridistas van a ser claves en la cita contra los franceses. ¡AGÁRRENSE QUE VIENEN CURVAS! ¡COMEEEEEEEEENZAMOOOOOS!