Real Madrid 2-1 Cádiz, en directo | ¡FINAL DEL PARTIDO!

¡Sigue con nosotros el minuto a minuto en directo del Real Madrid - Cádiz!
10.11.2022 23:25 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Cádiz
Real Madrid - Cádiz

Gracias por seguir el directo con nosotros. Sigue ahora el mejor pospartido con nosotros, en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

90+4' - ¡FINAAAAAL DEL PARTIDOOOOO! Tras los pinchazos ante el Girona (1-1) y el Rayo (3-2), el Real Madrid se reencuentra con la victoria tras derrotar 2-1 al Cádiz. Militao y Kroos encarrilaron un encuentro que se complicó en el tramo final con el tanto de Lucas Pérez. Los blancos se marchan al parón del Mundial con los deberes hechos, aunque a dos puntos del Barcelona.

90+2' - ¡POR POCO! La ha tenido el Cádiz. Centro desde la izquierda y remate peinado de cabeza del 'Pacha' Espino que se marcha rozando el larguero.

90' - AÑADEN CUATRO MINUTOS

87' - Difícil remate de cabeza de Negredo que detiene sin problemas Courtois. Se lanzó en plancha, pero su cabezazo desde la frontal lo detuvo fácil el belga.

86' - AGOTA LAS VENTANAS ANCELOTTI: se marcha Lucas por Nacho.

83' - OTRO CAMBIO DEL REAL MADRID: sale del campo Modric y entra Camavinga.

82' - PRIMER CAMBIO DEL REAL MADRID: se marcha Rodrygo por Ceballos.

81' - ¡GOL DEL CÁDIZ! Fallo de Courtois que no logra atajar un remate, aparentemente sencillo, de Bongonda; la pelota queda muerta, Negredo estrella el rechace en el cuerpo del portero belga, pero Lucas Pérez se beneficia del segundo rechace para fusilar la portería sin oposición. El gallego añade picante al tramo final.

78' - ¡PERO MODRIC! ¡FALLO GARRAFAL! Jugadón de Vinicius por la izquierda, pase sensacional para el croata que solo, sin portero, envía el balón fuera. INCREÍBLE lo que ha perdonado el mediocentro madridista.

77' - EL CÁDIZ AGOTA LOS CAMBIOS: entra Negredo, muy aplaudido, por Sobrino.

76' - ¡UY! Zurriagazo ahora de Vinicius que logra despejar Ledesma.

72' - CAMBIOS EN EL CÁDIZ: se marchan Lozano y Cala, lesionado, por Lucas Pérez y José Mari.

70' - ¡GOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOO DE TONI KROOS! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Pelota muerta en la frontal y voleón del alemán según venía botando directa al fondo de la red. Zapatazo descomunal para ampliar diferencias.

69' - ¡CÓRNER! Insiste el Real Madrid. Centro despejado por Fali y nueva oportunidad para los blancos desde la esquina. La pone Modric, barullo en el área...

67' - ¡CÓRNER! Disparo de Modric que se estrella en un defensor y balón de nuevo a saque de esquina. La pone Kroos esta vez al primer palo... la saca Alex Fernández.

66' - ¡CÓRNER! Nuevo saque de esquina del Real Madrid, forzado por Rodrygo. Va Kroos, la pone al segundo palo... despeja la defensa amarilla.

62' - Clara superioridad del Real Madrid: 11-4 en disparos y 72%-28% en posesión.

56' - DOBLE CAMBIO EN EL CÁDIZ: se marchan Iván Alejo y Alcaraz por Bongonda y Brian Ocampo.

56' - Remate fallado por Militao. De nuevo el brasileño remató de cabeza tras otro centro de Kroos, pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

55' - ¡AMARILLA! Después de cinco faltas muy claras, por fin Iván Alejo termina viendo cartulina. Se perderá la próxima cita del Cádiz.

54' - ¡CÓRNER! Luka Modric cuelga la pelota... despeja el Cádiz.

54' - ¡UUUUYYYY! Contragolpe tremendo del Madrid que termina resolviendo Valverde dentro del área tras un buen pase de Lucas, pero su disparo lo taponó un defensor y se marchó a córner.

53' - CÓRNER. Saque de esquina al corazón del área... ¡Atrapa Courtois!

53' - ¡PARADÓN DE COURTOIS! Buen robo del Cádiz en el centro del campo, gran triangulación que termina en las botas de Sobrino, pero apareció providencial Thibaut para rechazar el mano a mano.

47' - Internada de Lucas Vázquez por la derecha que quiso culminar con una delicatessen con el exterior; sin embargo, su chut se fue desviado. 

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

45+2' - ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! El Real Madrid se marcha al descanso con ventaja en el marcador gracias al único tanto de Eder Militao. Los blancos han controlado el juego en todo momento, secando al Cádiz, aunque han generado menos peligro del que se esperaba en esta primera mitad. Toca sentenciar en la segunda.

45+1' - Disparo muy lejano de Fali que se marcha, no muy desviado, por encima del larguero.

45' - AÑADEN DOS MINUTOS.

43' - ¡AMARILLA! Segunda cartulina para el Cádiz. Falta clara de Sobrino, que se olvidó del balón y derribó a Militao.

40' - ¡GOOOOOOOOOOOL DE MILITAO! ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! El despeje del saque de esquina cayó en las botas de Mendy, el francés abrió a la banda nuevamente para Kroos, centro medido a la cabeza del brasileño que consigue abrir el marcador. Dos jornadas seguidas marcando lleva el central sudamericano.

39' - ¡CÓRNER! Tercer saque de esquina para el Real Madrid. Al lanzamiento Kroos, balón al corazón del área... Despeja el Cádiz.

36' - ¡AMARILLA! Tercera tarjeta para el Real Madrid tras una dura entrada de David Alaba. La pareja de centrales del conjunto blanco, amonestada.

30' - ¡CÓRNER! Otro saque de esquina para el Real Madrid. Ahora es Modric el que la pone en corto... la jugada termina con un centro del croata que rechaza la zaga visitante.

27' - ¡AMARILLAS! Durante un disparo cruzado y lejano de Valverde que se marchó desviado, Fali le dejó el brazo a Vinicius, el brasileño se revolvió y se formó una tangana que ha acabado con los dos protagonistas amonestados.

25' - ¡UY! Gran centro de Modric desde la derecha que desvía Ledesma antes de que Rodrygo pudiera rematar en boca de gol.

23' - ¡CÓRNER! El primer saque de esquina del encuentro es para el Real Madrid. Va Kroos al lanzamiento, pelota al primer palo... despeja la zaga cadista.

18' - ¡AMARILLA! La primera tarjeta del partido es para Eder Militao por cortar un contragolpe. El brasileño agarró al 'Choco' Lozano cuando este ya armaba la contra.

11' - ¡UUUFF! ¡AL LARGUERO EL 'PACHA' ESPINO! Latigazo tremendo desde fuera del área que se marcha desviado por muy poco tras tocar en el larguero de la portería madridista. Primer aviso del Cádiz.

8' - Otro tiro lejano del Real Madrid. Ahora fue Modric, pero su chut se fue muy lejos.

4' - ¡PRIMER TIRO A PUERTA! De nuevo el Real Madrid lo intentó desde la frontal, esta vez Rodrygo, cuyo disparo blandito lo atrapó fácilmente Ledesma.

2' - Primer aviso del Real Madrid. Probó fortuna Tchouaméni desde lejos, pero su disparo se marchó muy alto.

1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO!

21:29 - Bonito tifo en el fondo sur del Santiago Bernabéu con el lema '¡Lucha hasta el final!'.

21:27 - ¡SALTAN YA LOS 22 PROTAGONISTAS AL CÉSPED!

21:16 - ¡JUGADORES A VESTUARIOS! Esto está ya a punto de comenzar. ¿Preparados?

21:01 - ¡YA CALIENTAN LOS DOS EQUIPOS SOBRE EL CÉSPED DEL BERNABÉU!

20:45 - ONCE DEL CÁDIZ, CONFIRMADO: Ledesma; Carcelén, Cala, Fali, Espino; Alejo, San Emeterio, Alcaraz, Alex Fernández; Sobrino y Lozano formarán la alineación del conjunto gadintano.

Asimismo, en el banquillo cadista estarán David Gil, José Mari, Bongonda, Tomás Alarcón, Brian Ocampo, Lucas Pérez, Awer Mabil, Negredo, Álvaro G. C., Antonio Blanco, Arzamendia y Lautaro.

20:26 - OJO AL DATO: el Cádiz ha rascado al menos un punto en sus dos últimas visitas al Real Madrid (0-0 en el Santiago Bernabéu la temporada pasada y 0-1 en el Alfredo Di Stéfano en la campaña 2020-2021). Y en el curso anterior, los gaditanos terminaron invictos frente a los blancos (el ya mencionado 0-0 en Chamartín y un 1-1 en el Nuevo Mirandilla). Un pequeño maleficio que seguro querrán romper hoy los hombres de Ancelotti.

20:18 - VÍDEO: el Real Madrid ya está en el Santiago Bernabéu. Poquito más de una hora para el comienzo del partido.

19:51 - VÍDEO: ¡Todo listo ya en el vestuario del Real Madrid!

19:35 - ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL REAL MADRID! Carlo Ancelotti apuesta por la siguiente alineación para medirse al Cádiz: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

En el banquillo merengue estarán Lunin, Luis López, Carvajal, Nacho, Vallejo, Hazard, Asensio, Camavinga, Odriozola, Ceballos y Mariano.

19:02 - ¿Aún no conoces la convocatoria del Real Madrid? ¡Hay novedades! Benzema y Rüdiger siguen sin entrar, pero vuelve una pieza CLAVE

18:15 - Antonio Blanco, protagonista en la previa del partido contra el equipo que le tiene cedido en el Cádiz, el Real Madrid. El pivote ha hablado sobre su futuro y su temor a no volver al club banco en una entrevista a Relevo

17:27 - Los futbolistas del Cádiz disfrutan de la tarde soleada en Madrid y dan un paseo por los alrededores del estadio Santiago Bernabéu

16:07 - VIDEO BD | El REAL MADRID, a despejar sus DUDAS antes de CATAR. En el Twitch de Bernabéu Digital hemos hecho un repaso del partido ante el Cádiz. ¿Cuáles son nuestros pronósticos en cuanto al resultado y a la alineación que sacará Ancelotti? ¡Nos mojamos!

15:29 - ¿Cómo llega el Cádiz al partido ante el Real Madrid? Sergio González ha tenido que dejar fuera a tres futbolistas por lesión. ¡Pincha y accede a la convocatoria!

14:47 - ¿Dónde ver el Real Madrid - Cádiz? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga.

13:18 - Álvaro Negredo, delantero del Cádiz, y Erling Braut Haaland, atacante del Manchester City y objetivo del Real Madrid, tienen algo sorprendente en común. Pincha aquí para conocer los detalles

12:23 - Repasa las alineaciones probables del Real Madrid - Cádiz.

11:32 - El de esta noche será el último partido del Real Madrid antes del Mundial de Catar. Así lo afrontan los jugadores de Carlo AncelottiPREVIA | Antes de Catar hay que quitarse los fantasmas de la cabeza

¡MUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! El Real Madrid recibe este jueves la visita del Cádiz CF en el que será el encuentro que cerrará la jornada 14 de LaLiga Santander. Además, será el último partido de los hombres de Carlo Ancelotti antes del Mundial de Qatar y el objetivo es claro: marcharse al parón con los deberes hechos y con una victoria sanadora tras los dos últimos tropiezos en liga ante el Girona (1-1) y Rayo (3-2). ¿Os quedáis con nosotros? ¡PUES EMPEZAMOS!