Real Madrid 0-0 Osasuna, en directo | Final del partido

El minuto a minuto del encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander
27.10.2021 22:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hasta aquí un nuevo directo BD en el que heos vivido el Real Madrid ante Osasuna. Finaliza el encuentro sin goles pero con sensaciones de que se intentó hasta el final. ¡Gracias por acompañarnos!

Finaliza el encuentro entre Real Madrid y Osasuna. Empate sin goles en un encuentro en el que los blancos lo buscaron más. En la segunda mitad tuvieron buenas ocasiones Marcelo y Casemiro, pero ninguna se logró materializar. Las llegadas de los rojillos también generaron peligro, con un remate de cabeza de David García. Después de la victoria en el clásico, los de Carlo Ancelotti se dejan puntos en Liga

93' - ¡Otra vez Marcelo! El Madrid lo intenta a la contra. 

Cuatro minutos de añadido

89' - Cambios en Osasuna. Se marcha Kike García por Barbero. Moncayola lo hace por Oier.

87' - Ocasión de gol que a punto está de convertir Marcelo. Se la puso Vinicius al desmarque y este la picó por encima del portero. 

81' - ¡Si le sale eso a Casemiro! Desde campo propio intentó el brasileño sorprender con un lanzamiento que a punto está de convertirse en gol. Sergio Herrera se duele de la acción. 

79' - Presiona el Madrid en área contraria con varios intentos sin fortuna. 

74' - Remate de cabeza de David García que se marcha por muy poco.

69' - Hasta tres cambios se realizan en las filas del Real Madrid. Entran Marcelo, Lucas Vázquez y Eden Hazard. Se marchan Carvajal, Mendy y Asensio. 

66' - Primeros cambios en Osasuna. Entran Rubén García y Darko Brasanac por Javi Martínez y Chimy Ávila.

61' - AL LARGUERO BENZEMA. Recortó dentro del área para dejar por el camino a dos defensores rojillos. El chut del capitán se estrelló contra la cruceta para seguir avisando a Osasuna

58' - Dos contragolpes consecutivos del Real Madrid. Los blancos comienzan a ver las costuras a Osasuna

57' - Disparo de Toni Kroos que se marcha besando el palo de Herrera

52' - Lo intenta Benzema dentro del área. 

50' - Contragolpe de Osasuna que finaliza Moncayola. El balón golpeó en el poste y rebotó en Carvajal para marcharse a córner. El '7'e estaba solo en el segundo palo.

45' - Primer cambio del partido. Carlo Ancelotti deja en el descanso a Eduardo Camavinga en el banquillo para dar entrada a Rodrygo Goes. El francés tenía cartulina amarilla. Marco Asensio actuará como centrocampista, y el brasileño, en su posición natural. 

AAAAARRANCA LA SEGUNDA MITAD

Finaliza la primera parte entre Real Madrid y Osasuna con empate a cero en el marcador. Pocas ocasiones claras de gol, las más claras de Vinicius Jr. y de Kike García para sendos equipos. El brasileño tuvo un disparo desde el vértice del área que no entró porque tocó en un defensor. El delantero de Osasuna la tuvo en el área pequeña con un remate con la rodilla que no cogió portería. 

43' - Remate de cabeza de Camavinga en el área pequeña a centro de Carvajal. Estaba en fuera de juego el francés. 

41' - Disparo de Unai García desde la frontal que acaba en las nubes.

35' - A punto estuvo de ver portería Kike García tras un remate en el área pequeña que define con la rodilla. 

31' - Se animó Militao con un disparo lejano muy potente que no puede atrapar Sergio Herrera. Acto seguido, Vinicius estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo con rosca. 

28' - Cartulina amarilla para Eduardo Camavinga por una entrada sobre Lucas Torró. 

23' - ¡Vaya jugadón de Vinicius! El brasileño se situó dentro del área y engañó a la defensa con un giro hacia fuera. Acto seguido puso la pelota al punto de penalti, donde Carvajal remató con la pierna mala. 

21' - Contraataque del Real Madrid que comienza Marco Asensio. Camavinga culminó la jugada con un remate dentro del área que se marchó por el lateral de la red. 

19' - Remate de cabeza de David García a centro de Manu Sánchez que no coge portería. 

16' - El lanzamiento a balón parado de Karim Benzema se marcha por encima de los dominios de Sergio Herrera.

15' - Amarilla para Unai García por cortar una contra de Vinicius

13' - Osasuna intenta generar peligro a la contra con un juego directo. Pocas ocasiones hasta el momento.

8' - Pase filtrado de Kroos que no logra alcanzar Carvajal. Salió Sergio Herrera para repeler la posible jugada de peligro. 

4' - Primeros compases del encuentro y la pelota es para el Real Madrid. 

COOOOOOMIENZA EL PARTIDO. Primera posesión para los blancos.

21:29 - Karim Benzema recoge el premio al mejor jugador del mes en la Liga Santander.

21:27 - SALTAN LOS PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO

21:21 - ¡Menos de diez minutos para que comience el partido entre Real Madrid y Osasuna! ¿Cómo van esos nervios, madridistas!

21:12 - Pincha y accede a las alineaciones probables. ¿Cuántos hemos acertado? 

21:01 - En los encuentros que se están disputando en la jornada de Liga, el FC Barcelona vuelve a caer tras el clásico. Esta vez ha sido en casa del Rayo Vallecano por un gol a cero. Memphis erró un penalti, y se sigue acrecentando la crisis azulgrana.

20:52 - Saltan los futbolistas al césped del Estadio Santiago Bernabéu para realizar ejercicios de calentamiento. Algo más de media hora para que de comienzo al encuentro de la jornada 11 de LaLiga.

20:42 - ¿Aún no sabes dónde se puede ver el partido de la jornada 11 entre Real Madrid y Osasuna? Entra aquí y entérate de todo. 

20:32 - Once inicial de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Moncayola, Torró, Javi Martínez, Manu Sánchez, Kike García, Chimy Ávila

20:22 - Para amenizar la espera, les dejamos la previa del encuentro entre Real Madrid y Osasuna. ¡Pinche y acceda a ella!

20:10 - ¡Ancelotti elige a los once hombres que estarán en la titularidad! El Real Madrid saldrá con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Camavinga; Vinicius, Benzema, Asensio

MUUUUUUUY BUENAS TARDES, MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD. Vamos a vivir el partido que enfrenta al Real Madrid ante Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu, el cual dará comienzo a las 21:30 horas. Tras la victoria en el clásico por uno a dos ante el FC Barcelona, los de Carlo Ancelotti vuelven al ruedo para medirse a los navarros. Los rojillos suman cuatro encuentros consecutivos sumando, y son sextos en la clasificatoria. Quédate con nosotros y vive el minuto a minuto del partido de la jornada 11 de la Liga Santander. ¡Comenzamos!