Real Valladolid 0-2 Real Madrid, FINAL | Fin de año con victoria

El Real Madrid visitará Pucela en el que será el último encuentro del año 2022 para los pupilos de Carlo Ancelotti con el liderato en juego
30.12.2022 23:17 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Valladolid 0-2 Real Madrid, FINAL | Fin de año con victoria

¡FINAL, FINAL, FINAAAAAL EN ZORRILLA! El Real Madrid recupera el liderato -al menos hasta que juegue mañana el Barcelona- y dormirá en lo más alto de la clasificación gracias a un doblete en la recta final de Karim Benzema. ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

95' - Jugadón de Camavinga que finaliza con un disparo manso a las manos de Masip.

90' - ¡Ocho minutos de descuento!

89' - ¡Y GOOOOOOOL DE BENZEMAAAAA! ¡LO CIERRA EL REAAAAL MADRIIIIIID! Cabalgada por banda izquierda de Camavinga, pase atrás y el delantero 'merengue' controla, se lo toma con calma, y bate a Masip. 

86' - Y ahí están los dos últimos cambios en el Real Madrid. Se marchan Vinicius y Valverde para que ingresen Modric y Tchouaméni.

84' - Tchouaméni y Modric se preparan para entrar al terreno de juego.

82' - VA BENZEMA... ¡Y GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIIID! ¡Transforma la pena máxima el delantero francés, que logró engañar por completo a Masip! Se adelantan los de Carlo Ancelotti y se ponen líderes de LaLiga de manera provisional.

81' - ¡Y OJO PORQUE SERGIO LEÓN SE VA A LA CALLE! Se queda con diez el Valladolid. Algo muy grave ha debido decirle el delantero andaluz al cuarto árbitro...

80' - Y después de revisarlo en el monitor... ¡Munuera Montero dice que ES PENALTI PARA EL REAL MADRID! Y amarilla para Javi Sánchez.

79' - ¡OJO PORQUE PUEDE HABER PENALTI PARA EL REAL MADRID! El cabezazo de Rüdiger es desviado claramente con el brazo por un futbolista del ValladolidJavi Sánchez.

78' - ¡MASIIIIIP! Buena mano del portero del Valladolid al disparo de Benzema desde la frontal.

73' - ¡ATENCIÓN! Un par de datos para ser optimistas de cara a la recta final en el José Zorrilla. El Valladolid ha encajado ocho goles en los últimos quince minutos de partido, la franja de tiempo en la que más goles encajan los de Pacheta. Todo lo contrario ocurre con el Real Madrid, que marca la mayoría de sus goles en los últimos 15 minutos de partido. 

68' - Tercera sustitución en el Real Madrid. Entra Camavinga y se retira del terreno de juego Ceballos.

67' - ¡PARADÓN, PARADÓN, PARADÓN DE COURTOOOOOOOIS! ¡PERO QUÉ MANOOOO HA SACADO! Cabezazo de Sergio León muy ajustado tras un saque de esquina botado desde la izquierdo y emergió la figura de Thibaut.

65' - El Real Madrid no encuentra la manera de hincarle el diente a un Valladolid que se está viniendo arriba en los últimos minutos.

60' - Y doble cambio también en el Real Madrid. Entran Lucas Vázquez y Rodrygo por Carvajal y Asensio.

59' - Entran Kike y Luis Pérez por los lesionados Roque Mesa y Escudero.

58' - Tampoco puede seguir Sergio Escudero, así que se viene doble cambio en el Real Valladolid.

57' - Disparo muy flojo de Benzema que atrapa Masip. Detiene el partido ahora el colegiado porque Roque Mesa se tira al suelo, no puede continuar el canario.

54' - Primer cambio del partido, lo hace el Valladolid. Entra Gonzalo Plata por Iván Sánchez.

49' - Disparo de Asensio al lateral de la red tras tocar ligeramente en un futbolista del Valladolid.

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

44' - No está pasando absolutamente nada en estos minutos.

37' - ¡Y OTRA DE AGUADO! En esta ocasión, nuevamente desde fuera del área, su disparo no encontró portería por muuuuuy poco.

35' - ¡PARADÓN DE COURTOOOOOOOOIS! ¡Vaya mano ha sacado el belga, que voló para evitar el golazo de Aguado!

31' - Atrapa Masip un nuevo disparo de Vinicius, que está siendo de los mejores del Real Madrid en esta primera media hora.

28' - ¡Reclama penalti Asensio! Joaquín parece que desestabiliza al balear cuando se disponía a 'cazar' un centro... Pero nada, Munuera Montero dice que sigan. Y encima llama la atención al jugador del Real Madrid.

24 - El Valladolid aún no logra inquietar a Courtois, mientras que el Real Madrid lleva varios minutos sin acercarse a la portería rival.

17'¡LA HA TENIDO EL MADRIIIIIID! Internada de Vinicius, disparo raso que saca Masip con un paradón... y Benzema la manda a las nubes en el rechace con todo a favor.

16' - Muy volcado ahora el Real Madrid en campo rival, pero por ahora no encuentra el hueco.

11' - Munuera Montero llama la atención a Carlo Ancelotti, que sigue pidiendo penalti.

10' - El balón da en la mano de Javi Sánchez, pero tanto Munuera Montero en el campo como Gil Manzano en el VAR consideran que es una mano natural. No hay penalti.

9' - ¡MASIIIIIIP! Disparo desde la frontal de Marco Asensio y gran estirada del portero del Valladolid. Y ojo porque reclaman penalti por mano los jugadores del Real Madrid.

5' - ¡AYYYY RÜDIGEEEEER! Saque de esquina que bota Kroos y el cabezazo completamente solo del ex del Chelsea fue más un despeje que un remate.

3' - Domina el Real Madrid de momento en estos primeros compases, pero el Valladolid amenaza con triangulaciones rápidas.

¡YA RUEDA EL BALÓN EN EL JOSÉ ZORRILLA!

21:28 - Se guarda ahora un minuto de silencio en recuerdo de Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol que falleció en el día de ayer.

21:27 - Se está realizando el sorteo entre los capitanes Karim Benzema y Masip.

21:00 - ¡Media hora para que arranque el partido! 

20:27 - ONCE INICIAL | El Valladolid sale con Masip; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Monchu, Roque Mesa, Aguado; Óscar Plano, Iván Sánchez y Sergio León

20:00 - ¡OJO! Cambio de última hora en el once titular del Real Madrid: sale de inicio Alaba en lugar de Militao por una indisposición de última hora del brasileño.

19:35 - ONCE INICIAL | El Real Madrid sale con: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Militao, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos; Vinicius, Benzema y Asensio.

18:20 - Así se presenta el escenario que verá decir adiós al Real Madrid al año 2022. Pucela es un estadio en el que los blancos llevan invictos desde hace 14 años. 

17:32 - Ronaldo Nazário y Florentino Pérez llevaron a cabo la habitual comida previa al partido entre los dos equipos. 

16:21 - Javi Sánchez, ex del Real Madrid y actual del Valladolid, recuerda: "Cuando estaba en la cantera me fijaba mucho en Ramos, pero mi debilidad es Modric". 

15:15 - Pacheta, entrenador del Valladolid, ha hablado acerca del Real Madrid: "Te pueden ganar incluso sin cometer errores, son los mejores del mundo". Para leer las declaraciones al completo, haz clic aquí. 

14:37 - El Real Madrid va con todo a Pucela...salvo una baja. ¡Pincha aquí y accede a la convocatoria!

13:20 - ¿Dónde ver el Real Valladolid - Real Madrid ? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga 

12:45 - El Real Madrid ya ha llegado a Valladolid para disputar el partido de esta noche.

12:25 - ¿Te perdiste la rueda de prensa de Ancelotti previa al choque ante el Real Valladolid? ¡Haz clic aquí y la podrás leer al completo!

11:45 - ¿Con qué XI apostará Ancelotti hoy? ¡Clic aquí para conocer las alineaciones probables!

11:00 - Ya puedes leer la previa completa del choque de esta noche del Real Madrid en Pucela. ¡Pinche aquí para acceder a ella!

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡Por fin! Regresa el Real Madrid tras el parón de mes y medio por el Mundial de Catar. Y lo hace con una visita al José Zorrilla para medirse a un Real Valladolid que vive relativamente tranquilo en mitad de la tabla. Los de Ancelotti buscan tres puntos que les permitan seguir la estela del FC Barcelona. ¿Estáis listos? Qué ganas teníamos ya... ¡COMENZAMOS!