Son dos futbolistas que tienen que jugar en el Real Madrid

El Real Madrid necesita centrales. Esa es la realidad desde hace varias temporadas debido a las continuas lesiones que se han ido produciendo de un tiempo a esta parte en la parcela defensiva. Para ser exactos, el conjunto blanco ha tenido problemas con absolutamente todos los zagueros del primer equipo, obligando a apostar por un canterano como Raúl Asencio y por un futbolista fuera de posición como Aurelién Tchouaméni. Afortunadamente, este verano sí que ha habido movimientos en dicha demarcación con la llegada de Dean Huijsen.
La cuestión es que el Real Madrid no se puede quedar así en la parcela defensiva y para ello se está trabajando en la incorporación de algún zaguero más que ayude a apuntalar la defensa próximamente. Konaté es una ganga porque termina contrato y también porque parece estar dispuesto a llegar al conjunto blanco en los próximos meses, pero eso hay que rematarlo. Eso sí, no podemos estar una temporada mirando la nada porque Alaba no está y tampoco se espera que vuelva a su nivel, Rüdiger es una incógnita y Asencio ha hecho un Mundial que da para hablar largo y tendido.
SALIBA SÍ O SÍ
Konaté es una obligación por el contexto que se nos está dando, pero es que hay una opción que está apareciendo en el horizonte y que no se puede escapar de ninguna manera. William Saliba es el futbolista dominante que ya es una realidad en el mundo del fútbol y que podría serlo también en el Real Madrid.
Imaginad por un momento esa línea de tres que tanto le gusta a Xabi Alonso. Saliba, Huijsen y Konaté escoltados por Carreras y Alexander-Arnold. Solo de pensarlo suena a dominio y, sinceramente, no es tan descabellado como parece, pero para ello es indispensable que los dos galos jueguen en el Real Madrid. Soñemos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
