Tchouaméni en rueda de prensa: "¿Vinicius? Todo el equipo está con él"

¡Sigue aquí en directo la comparecencia del jugador del Real Madrid antes de la final del Mundial de Clubes contra el Al Hilal!
10.02.2023 11:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de RMTV

Repase aquí la comparecencia de Carlo Ancelotti. ¡Clic aquí para acceder!

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

Jugar como único pivote: "Antes en el Monaco y en la selección jugaba con otro pivote, pero ahora en el fútbol tienes que tener la posibilidad de hacer muchas cosas y para mí es lo mismo que cuando jugué en el Mundial como único pivote. Es lo mismo para mí jugar solo o con otro pivote".

Racismo en el fútbol español: "Sinceramente, como dijo el entrenador, es un problema general. Debe haber cero tolerancia contra el racismo. Es algo que debemos erradicar. LaLiga puede tomar medidas y esperemos que cambie la situación".

Exigencia del Madrid: (responde en castellano) "Ya sabía antes que el Madrid es un gran equipo, el mejor del mundo, y claro que la exigencia y la presión está a un nivel muy alto. ¿Mi viaje a París para ver la NBA? Fue un error por mi parte, soy joven, y no va a pasar la próxima vez".

Título para levantar la moral: "En el Madrid queremos ganar todos los títulos y vamos a intentar darlo todo para ganar el partido".

Vinicius: "Se encuentra bien. En el fútbol siempre hay momentos complicados y nosotros estamos todos con él, y es un placer enorme tenerlo con nosotros. Lo importante es que se centre en el fútbol como hace en cada partido".

Campeón del mundo: "Es un sueño. La Champions fue espectacular y mañana vamos a darlo todo para ganar".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

En lo que aparece Tchouaméni, pueden seguir aquí la comparecencia de Ancelotti. ¡Clic aquí para acceder!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Aurélien Tchouaméni en la sala de prensa del estadio Príncipe Moulay Abdellah para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Al Hilal en la final del Mundial de Clubes.