Trent, ojo cuando otro jugador del Real Madrid empezó así

Decepción. Es una palabra que se menciona con frecuencia en relación a Trent Alexander-Arnold. No nos engañemos, el inicio de su etapa como futbolista del Real Madrid está lejos de ser idílico. El lateral llegó a Chamartín con la vitola de crack y, además, a coste cero. Un defensa top en una operación inmejorable. ¿Qué podía salir mal? Pues todo.
Porque a veces estas cosas pasan. Arnold ha estado rindiendo por debajo, no solo de su nivel, sino del resto de sus compañeros. Ha sido la pata coja de una mesa bastante firme. Para colmo, ahora llega y se lesiona. ¿Qué más puede ocurrir? Solo diré una cosa. Ojito cuando ocurrió lo mismo con un fichaje del Real Madrid.
GÜLER, EL ESPEJO EN EL QUE DEBE MIRARSE TRENT
Pues hay esperanza. Porque si echamos la vista atrás y nos fijamos en Arda Güler, quién nos iba a decir a nosotros que después de tanto tiempo lesionado y sin apenas tener minutos de calidad, el turco estaría siendo hoy el faro del equipo. Las cosas cambian, y a veces sí son a mejor. Arnold tiene todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid. Lo que se necesita es tiempo y paciencia, porque a los mandos no está un cualquiera, sino todo un Xabi Alonso. No todo está perdido. Tiempo al tiempo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
