Una defensa que va a dar que hablar en el futuro

El Real Madrid está en la búsqueda de un central de garantías para el primer equipo. Es lo más lógico y normal sabiendo que hay futbolistas que cuentan poco o nada como Alaba, otros que han reducido drásticamente su rendimiento como Asencio, y otros que generan dudas por la edad y físico, caso de Rüdiger, o solo por esto segundo, como Militao. En definidas cuentas, Huijsen es el más fiable de los defensores del equipo merengue, y el que está llamado a liderar la zaga durante la próxima década.
Dean Huijsen es el elegido. Un proyecto de capitán general en la defensa como lo fue Sergio Ramos en su día, pero que no va a estar solo en esa parcela defensiva. Junto a él se espera que Militao sea el eje durante estos próximos años a corto plazo, pero el plan del Real Madrid va más allá y se está vislumbrando por los movimientos que se han ido haciendo desde bien abajo.
DOS PROYECTOS DE FUTURO APASIONANTES
Sin ir más lejos, el Real Madrid cuenta en la cantera con dos futbolistas que están llamados a ser los escuderos de Huijsen en un futuro a medio y largo plazo. Joan Martínez, futbolista que ha conseguido enamorar dentro de ‘La Fábrica’, y eso que ha estado apartado de los terrenos de juego durante un año entero, es uno de los grandes proyectos de futuro en la cantera blanca. Pero a ello hay que añadir a Lamini Fati, un portento físico que tiene una proyección única y que puede ser el tapado para el futuro. Con ellos más un fichaje pensado para hacer historia, caso de Saliba o Konaté, los deberes estarán hechos atrás.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
