Valencia 1-2 Real Madrid, en directo | FINAL DEL PARTIDO

¡El minuto a minuto!
19.09.2021 22:55 de Jorge Cascón   ver lecturas
Valencia 1-2 Real Madrid, en directo | FINAL DEL PARTIDO

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por habernos acompañado en la victoria de los de Ancelotti ante el Valencia. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

FINAAAAAAAAAAL. Los de Carlo Ancelotti se llevan los tres puntos de Mestalla tras remontar el tanto de Hugo Duro. Los madridistas dieron un paso adelante en el último tramo del encuentro, y Vinicius Jr. primero, y Karim Benzema después, se vistieron de héroes. Ambos anotaron y asistieron.

90+3' - Amarilla para Camavinga.

90+1' - Cinco minutos de añadido.

88' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA. Remontada épica de los de Carlo Ancelotti tras un tanto de Karim Benzema. El capitán blanco se adelantó al guardameta rival tras un centro de Vinicius, y el francés la puso con la cabeza para el fondo de las redes.

85' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VINICIUS JR. Asistencia de Karim Benzema y el brasileño remata de primeras para poner el empate en el 85' de encuentro. 

84' - Asedio del Real Madrid en busca del empate. Hasta cuatro jugadores trataron de rematar de cabeza un centro lateral de Lucas Vázquez.

80' - Amarilla para Rodrygo por una entrada sobre Lato.

78' - Triple cambio en el Valencia. Entran Racic, Marcos de Sousa y Hélder Costa. Se marchan Maxi Gómez, Hugo Duro y Gonçalo Guedes.

77' - Doble cambio en el Real Madrid. Entran Isco y Luka Jovic y se marchan Eden Hazard y Fede Valverde.

74' - Nuevo intento de los blancos. Benzema disparó pero el arquero rival pudo atajar.

73' - UY!!!! Remate de Rodrygo de volea dentro del área que a punto está de entrar en la portería rival. 

66' - Doble cambio en el Real Madrid. Entran Eduardo Camavinga y Rodrygo Goes por Casemiro y Luka Modric.

65' - Gol del Valencia. Marca Hugo Duro tras un error en la marca de Lucas Vázquez. 

60' - Casemiro vuelve a la carga con un disparo potente desde lejos.

59' - Se resarce el Real Madrid. Los de Ancelotti son los que llevan en los últimos minutos el peso del partido. 

55' - Segunda amarilla para el Real Madrid. La ve Nacho por protestar.

53' - Sigue percutiendo el Valencia. Probó suerte Hugo Duro tras una pérdida en la posesión madridista.

49' - LA TUVO GUEDES. Disparó el portugués desde la frontal y a punto estuvo de ver puerta.

45' - Primera llegada del Valencia nada más comenzar la segunda parte. Hugo Duro se quedó frente a Courtois, y el belga paró.

COOOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTE. No hay cambios en ninguno de los dos conjuntos.

DESCANSO EN MESTALLA

45+3' - Amarilla para Casemiro por una entrada sobre Maxi Gómez.

45' - Cuatro minutos de descuento.

42' - ¡PARADÓN DE COURTOIS! Remató de cabeza Gabriel Paulista y el guardameta blanco la repelió. 

38' - Primera cartulina amarilla del encuentro. La vio Gabriel Paulista después de cortar una contra de Vinicius Jr.

37' - Disparo de Musah que se marcha por el lateral de la red.

36' - Persiste Benzema en una jugada trabada en la que acabó ganando la pelota hasta en tres ocasiones. Hazard se la dio de taco dentro del área, pero disparo del galo fue repelido por un defensor. 

31' - Se anima Casemiro con un disparo lejano que atrapa Mamardashvili.

28' - Se pedía penalti por una carga de Alaba sobre Maxi Gómez.

25' - Primer cambio en el Real Madrid. Entra Lucas Vázquez por Dani Carvajal, que se ha lesionado.

23' - Segundo cambio del Valencia. Entra Toni Lato por el lesionado Correia. A Bordalás le quedan tres sustituciones.

21' - Terrible noticia para el Valencia. Ahora es Thierry Correia el que se ha lesionado. En una pugna en carrera con Hazard se rompió el lateral. 

20' - Vinicius Jr. ha caído dentro del área, pero el colegiado no ha observado nada punible.

19' - Partido muy dinámico en Mestalla. Igualdad en la posesión, pero mayor incidencia del Real Madrid en cuanto a los disparos se refiere, cuatro (0) a uno (0).

14' - Primer cambio del encuentro. Carlos Soler no puede continuar y tiene que marcharse del terreno de juego. Yunus Musah sustituye al capitán valencianista.

13' - ¡Vaya calidad Hazard! Vinicius metió un pase filtrado y el belga la pisó para acomodarse el disparo. Finalmente golpeó en un defensor rival.

10' - Saque de esquina para el Real Madrid. Buen centro lateral de Valverde que despejan los locales. 

9' - Malas noticias para el Valencia. Carlos Soler se duele y Bordalás pone a calentar a Musah. 

7' - Primera ocasión de peligro. Posesión larga del Real Madrid que acaba con el disparo de Casemiro rozando el palo zurdo. 

4' - Como era de esperar, Ancelotti dispone a Nacho en el lateral. En la delantera, Vinicius Jr. por izquierda y Eden Hazard parte por la derecha.

COOOOOMIENZA EL PARTIDOOO. Rueda el balón en Mestalla.

20:57 - ¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO! Todo preparado para que de comienzo al encuentro.

20:45 - Apenas quince minutos para que ruede el balón en Mestalla para vivir la jornada 5 de la Liga Santander entre el Valencia y el Real Madrid. Si aún no sabes dónde puedes ver el partido, pincha aquí y no te quedes sin verlo. 

20:35 - Pepe Bordalás ha presentado un once con ciertos cambios. José Luis Gayá se lesionó, y Foulquier ha entrado en su lugar. Mientras tanto, Hugo Duro se enfrentará a su exequipo, el Real Madrid, donde estuvo cedido la temporada pasada participando tanto en el Castilla como en el primer equipo. 

20:26 - ¡Saltan a calentar los jugadores del Real Madrid! Cada vez queda menos para el inicio del encuentro ante el Valencia. 

20:17 - ¡Ya salen a calentar! Los porteros del Real Madrid realizan ejercicios de calentamiento en el Estadio de Mestalla

20:03 - ONCE DEL VALENCIA. Pepe Bordalás sale en el once con: Mamardashvili en portería; Correia, Paulista, Alderete y Foulquier en defensa; Carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón y Hugo Duro en el centro del campo; y Guedes y Maxi Gómez en la delantera. 

19:52 - ¿Cómo van esos nervios, madridistas? Seguro que tenéis ganas de que rueda la pelota en Mestalla. Hasta entonces, os dejamos la previa del encuentro para enteraros de todo lo relativo al encuentro entre el Valencia y el Real Madrid. Simplemente tienes que pinchar aquí para acceder a ella. 

19:42 - ¡Ya tenemos once del Real Madrid! Carlo Ancelotti apuesta por: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Modric, Valverde; Hazard, Benzema y Eden Hazard.

¡MUUUUUUUY BUENAS TARDEEEES! ¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! El Real Madrid se enfrenta al Valencia en el Estadio de Mestalla a las 21:00 horas. El partido corresponde a la jornada cinco de la Liga Santander. ¿Nos acompañas en el minuto a minuto del partido? COOOMENZAMOOOS!!!