Real Valladolid 0-1 Real Madrid, en directo | ¡Final del partido!

20.02.2021 22:48 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Valladolid-Real Madrid
Valladolid-Real Madrid

90+3' - ¡FINAAAAAAAL! ¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO! Victoria importantísima para el Real Madrid tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante (0-2). Los blancos recortan dos puntos al líder gracias al gol de Casemiro en un encuentro muy sufrido. Cuarto triunfo para los madridistas que se ponen a tres puntos del Atleti.

90' - Añaden tres minutos.

87' - El Real Madrid trata de dormir el partido con posesiones largas.

84' - ¡TARJETA AMARILLA! Cartulina para Óscar Plano por una entrada sobre Casemiro.

82' - CAMBIOS EN EL VALLADOLID. Entran Óscar Plano y San Emeterio por Kike Pérez y Alcaraz.

77' - ¡UYYY! Pase de la muerte de Mendy desde la izquierda al que no llega por muy poco Arribas.

76' - ¡TARJETA AMARILLA! Cartulina para Orellana por protestar.

73' - CAMBIOS EN EL VALLADOLID. Entran Weismann y Kodro por Roque Mesa y Sergi Guardiola.

70' - ¡TARJETA AMARILLA! Cartulina para Nacho, lateral del Valladolid, por una clara falta sobre Hugo Duro para detener el contragolpe blanco.

68' - ¡TARJETA AMARILLA! Cartulina para Lucas Vázquez por derribar a Nacho.

66' - CAMBIOS EN EL REAL MADRID: entran Arribas, Isco y Hugo Duro por Mariano, Marco Asensio y Vinicius.

65' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CASEMIRO! Falta lateral muy precisa desde la derecha sacada por Kroos al corazón del área que remata el brasileño a gol. A la tercera fue la vencida. Gran remate al fondo de la red. Se adelantan los blancos.

61' - CAMBIO. Mueve el banquillo el Valladolid. Entra Jota por Kike Pérez

60' - ¡TARJETA AMARILLA! Cartulina para Alcaraz por una fuerte entrada.

54' - ¡SALVA COURTOIS! Milagroso el belga tras un error tremendo de Mendy, quien intentó un pase de lado a lado que interceptó Orellana. El chileno enganchó el balón de primeras en el área pequeña, pero al centro donde estaba Thibaut para resolver y evitar el gol.

51' - ¡LO INTENTA LUCAS! Se incorporó el gallego, trazó la diagonal hacia dentro y su disparo mordido con la zurda lo paró bien Masip.

49' - ¡OTRA VEZ CASEMIRO A PUNTO! Saque de esquina del Madrid centrado al punto de penalti que remata solo y mal el brasileño. El balón se fue desviado.

46' - ¡ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO!

45+1' - ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Empate a cero en el marcador en un partido donde el Real Madrid ha estado rondando el gol, pero sin éxito. Asensio tuvo una muy clara, a Mariano se le anularon dos goles (bien anulados) y Courtois hizo dos paradas milagrosas. Pero poco más. Esperemos que el segundo tiempo sea mejor y se deshaga el empate.

45' - AÑADEN UN MINUTO.

42' - Falta a favor de los locales centrada desde la derecha por Roque Mesa... despeja la zaga madridista.

39' - ¡CERCA CASEMIRO! Falta desde la derecha a favor del Madrid, centro al área, Casemiro remata... se marcha alta por poco.

33' - Otro córner favorable al Real Madrid que se bota en corto... finalmente queda en nada.

29' - Otro gol anulado a Mariano Díaz por clara posición irregular. Resolvió bien, pero arrancó la carrera en fuera de juego.

26' - Córner a favor del Valladolid que bota Roque Mesa en corto... finalmente queda la jugada en nada.

22' - GOL ANULADO A MARIANO. El delantero estaba en posición antirreglamentaria clara antes de encarar a Masip y batirle por bajo.

17' - ¡POR POCO! La tuvo Marco Asensio en un mano a mano contra Masip, pero intentó una vaselina que adivinó bien el portero pucelano.

10' - Lo prueba Marco Asensio desde lejos, pero su disparo se marcha muy alto.

6' - ¡DOBLE PARADÓN DE COURTOIS! Tremenda ocasión del Valladolid con varios rechaces y dos paradas tremendas del belga, salvado al equipo.

3' - Falta desde la derecha sacada por Asensio... despeja la defensa.

1' - Córner a favor del Real Madrid, lo saca Kroos en corto... el saque de esquina se queda en nada.

21:00 - ¡EMPIEZA EL PARTIDO!

20:55 - ¡ESTO ESTÁ YA A PUNTO DE EMPEZAR!

20:45 - OJO AL DATO: el balance global entre el Real Valladolid y el Real Madrid es de 97 encuentros con 60 victorias madridistas, 21 empates y 16 triunfos vallisoletanos. A su vez, los blancos han marcado 197 goles y los pucelanos 103.

20:35 - ¡Ya calienta el Real Madrid sobre el césped del José Zorrilla!

20:22 - OJO AL DATO: el Real Madrid no pierde frente al Real Valladolid desde el 15 de noviembre del 2008 (1-0). Desde entonces, 12 partidos con 10 victorias madridistas y dos empates.

19:55 - ¡Y TAMBIÉN ES OFICIAL EL ONCE DEL REAL VALLADOLID! Sergio apuesta por Masip; Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho; Alcaraz, Roque Mesa; Orellana, Kike Pérez, Janko y Guardiola.

19:53 - ¡YA TENEMOS EL ONCE INICIAL DEL REAL MADRID! Zidane sale con toda la artillería disponible: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Mariano y Vinícius.

19:46 - Les dejamos con la mejor previa para amenizar la espera: Zidane juega a las ruletas contra el Valladolid. El minuto a minuto correrá a cargo del compañero Dani Cayetano.

19:45 - ¡MMMUY BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! En poco más de una hora rodará el balón en Valladolid en un partido trampa para el Real Madrid. Los blancos llegan con fiebre por las numerosas bajas incluida la de Benzema, y un conjunto que sigue luchando por la supervivencia pondrá a examen la candidatura de los de Zidane para esta liga. Hoy será una oportunidad idónea para aprovechar la derrota del Atlético, todo ello con el Atalanta a la vuelta de la esquina. ¡COMENZAMOS!