¡Ya es oficial! El Real Madrid anuncia el regreso de Brahim Díaz

El conjunto blanco anuncia el retorno del futbolista malagueño tras su periplo en el AC Milán
10.06.2023 13:58 de Aitor Bris   ver lecturas
¡Ya es oficial! El Real Madrid anuncia el regreso de Brahim Díaz
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Siguen cayendo las incorporaciones para el Real Madrid. Si ayer le tocó a Fran García, hoy el protagonista es Brahim Díaz. El conjunto blanco acaba de anunciar de manera oficial el retorno del malagueño tras estar tres años cedido en el AC Milán. Con el nuevo comunicado, el cuadro merengue da a entender que su llegada de manera definitiva y que formará parte del club para la próxima temporada. Tras las marchas de Marco Asensio y Karim Benzema, llega el malagueño.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

El Real Madrid ha publicado en su página web que "el martes 13 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Brahim Díaz, que regresa como jugador de nuestro club hasta el 30 de junio de 2027, tras su cesión durante tres temporadas en el AC Milan.



En esta etapa se ha convertido en un jugador fundamental del histórico equipo italiano. Con Brahim, el AC Mílan ha vuelto a ser campeón de la Serie A en 2022 y ha llegado a las semifinales de la Champions League en esta temporada.

Brahim Díaz es jugador del Real Madrid desde enero de 2019 y ya ha ganado con nuestro club 1 Liga y 1 Supercopa de España, antes de ser cedido al AC Milan en septiembre de 2020.
 
A continuación del acto de presentación, Brahim Díaz comparecerá ante los medios de comunicación".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!