El Real Madrid y Brahim Díaz llegan a un acuerdo para la próxima temporada

Se resuelve el futuro del futbolista malagueño de cara al próximo curso
01.06.2023 20:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid y Brahim Díaz han llegado a un acuerdo para la próxima temporada. Según informa el portal Relevo, el jugador malagueño, que ha pasado las últimas tres campañas cedido en el AC Milan, regresará este verano al Santiago Bernabéu y en el próximo curso formará parte de la plantilla de Carlo Ancelotti.

BRAHIM COMO SUSTITUTO DE ASENSIO

A pesar de que en San Siro han intentado hacerse con su traspaso hasta el último momento, el club madridista ha decidido confiar en Brahim, ante la inminente salida de Marco Asensio, quien apunta al Paris Saint-Germain. Y, según la citada fuente, el futbolista andaluz parece haber aceptado ser el relevo del balear en Concha Espina, donde no sólo le ven como un complemento a Vinicius o Rodrygo en los extremos, sino como un posible recambio para Modric en posiciones interiores.

REGRESO CON RENOVACIÓN INCLUIDA

De este modo, el mediapunta malagueño vestirá de blanco en la próxima temporada 2023/24. Y aunque su contrato finaliza en 2025, también parece que se están ultimando los flecos para la ampliación de su contrato, que incluiría una mejora en su salario para ajustarlo a su estatus actual, tal y como señalan desde Relevo. El excepcional rendimiento de Brahim en sus dos últimas campañas en el Milan, donde se ha erigido como un pilar fundamental para Stefano Pioli (11 goles y 10 asistencias en 84 partidos), le ha hecho merecedor de su regreso al Real Madrid y de su nuevo vínculo con los madridistas, quienes atan así su tercer fichaje para el próximo curso tras asegurarse las incorporaciones de Jude Bellingham y Fran García.