Zidane: "El calendario es una locura para los jugadores. El Villarreal..."

El entrenador habló en rueda de prensa previa al encuentro contra los valencianos
20.11.2020 17:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Zidane: "El calendario es una locura para los jugadores. El Villarreal..."

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previa al encuentro contra el Villarreal. El entrenador francés advirtió sobre el partido de mañana:  “Hay buenas noticias porque hay jugadores de vuelta y ya estamos todos pensando en el partido de mañana, pero hay malas noticias porque hay otros tocados. Queremos pensar en el encuentro del Villarreal y hacer un gran partido. Sólo pensamos en este partido y nada más. Cada vez que nos toca jugar lo tenemos que hacer bien y no podemos relajarnos ni un minuto porque le rival te exige mucho y eso lo sabemos".

En cuanto a los lesionados, el técnico habló de forma muy clara: "Los jugadores están preparados para mañana. Nacho y Carvajal ya están entrenando con el grupo y la situación de Casemiro, Hazard y Militão es distinta porque no fue lesión, pero trabajaron en su casa. Tenemos que hacer grupo y pensar en el partido de mañana porque sabemos que es importante. Espero que salgamos bien y estemos así todo el partido".

Uno de los aspectos que más han molestado a todos los entrenadores de clubes es el calendario, ya que está sobrecargado con los partidos de las selecciones nacionales: "Hemos tenido una reunión con los entrenadores para intentar cambiar algo y hoy os estoy contando a vosotros lo que pienso y tengo dentro, pero al final es gente que está capacitada para hacer calendarios. Sólo pienso en la salud de los jugadores y del fútbol porque para dar un buen espectáculo es importante descansar. El calendario es el que es. Es muy importante la recuperación y no tenemos entre un partido y otro. Así es la realidad y tenemos que aguantar la situación. Vamos a cumplir, pero hoy quería hablar de eso y lo estoy haciendo. El calendario es el que es y sabemos que todos no pueden no jugar. Tengo que gestionar eso y el calendario es una locura".

Por último habló sobre su situación personal: "Estamos en el Real Madrid y sabemos la situación del club. Nunca se puede fallar ni un minuto y así ha sido siempre. Es la idiosincrasia de este club".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA