Achraf: "¿El futuro de Mbappé? Aún nos quedan varios meses juntos. Sergio Ramos..."

El ex del Real Madrid y actual jugador del PSG ha concedido una entrevista a escasas horas del partidazo de Champions
14.02.2022 09:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi con Marruecos
Achraf Hakimi con Marruecos
© foto de Imago/Image Sport

El diario Marca ha publicado este lunes una entrevista a Achraf HakimiEl exfutbolista del Real Madrid será titular mañana en el encuentro que enfrentará al Paris Saint-Germain contra el conjunto blanco.

Uno de los temas que ha salido a relucir en la entrevista es el futuro de Kylian Mbappéque termina contrato el 30 de junio y parece tener pie y medio en el Santiago Bernabéu: "Kylian es un espejo también en el que mirarse. La verdad que me llevo muy bien con él, hemos congeniado muy bien desde el primer día. La edad también hace porque tenemos muchas cosas que ver y hacer en las que coincidimos. Vamos a ver qué pasa, yo le deseo lo mejor en su carrera y en su vida, y él ya decidirá. Vamos a disfrutar de él que aún nos quedan varios meses juntos y luego vamos a ver qué pasa", explica Achraf.

Por otra parte, el marroquí también se ha pronunciado sobre Sergio Ramoscon quien ya coincidió en el Real Madrid y que no está teniendo una temporada fácil en París: "El reencuentro con él fue muy bonito, habíamos coincidido en el Real Madrid y me trató muy bien a pesar de ser joven y venir de la cantera. Tenemos una amistad muy buena. La verdad es que me sorprendió que saliera del Real Madrid, pero yo estoy feliz de tenerlo con nosotros. Le estamos esperando con muchas ganas, sé que va a llegar y nos va a hacer crecer muchísimo porque es un líder y un jugador con experiencia. Va ser bueno para el PSG", reconoce Achraf.