Advertencia para Mbappé: su sueño de jugar en el Real Madrid podría irse al traste

El Times ofrece nuevos detalles sobre el posible fichaje del jugador francés
20.02.2022 13:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Las últimas noticias en torno a la hipotética renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain han puesto sobre aviso a un Real Madrid que ha vuelto a recordarle al jugador lo que podría pasar si amplia su contrato con el equipo francés. Según informa el Times, el delantero galo ha sido advertido de que su sueño de jugar en el conjunto madridista podría irse al traste para siempre si se retracta del acuerdo informal con el club blanco y renueva con el PSG.

La advertencia del Real Madrid sigue al último intento del Paris Saint-Germain de retener a Mbappé: una oferta de contrato a corto plazo superaría con creces los términos financieros disponibles de la entidad parisina y sería igual de contraproducente, por lo que cualquier firma con el PSG alejaría al delantero del Santiago Bernabéu.

La insistencia del PSG por renovar a Mbappé y alejarle del Real Madrid

La misma fuente recalca que el club parisino quiere quedarse con Mbappé y pretende que represente al Paris Saint-Germain en el próximo Mundial de Qatar junto a Leo Messi y Neymar. Por ello, la entidad francesa está haciendo todo lo posible por que se quede en el Parque de los Príncipes. De hecho, en las últimas semanas, importantes emisarios cercanos al emir de Qatar se han reunido con la familia de Kylian para convencerle y evitar que fichaje por el Real Madrid. Se avecinan días muy duros para el delantero, de presión constante, que deberá aguantar sin renovar para poder fichar por el conjunto madridista.