Locura en el PSG para renovar a Mbappé; ¿un millón por semana?

En el Real Madrid se muestran tranquilos respecto a las últimas informaciones que nacen desde Francia
17.02.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

Las últimas informaciones que salen desde Francia sobre el Real Madrid y Kylian Mbappé son realmente sorprendentes. A falta de poco más de cuatro meses para que el contrato del delantero del PSG expire, los parisinos siguen presionando al jugador para que renueve lo antes posible. Esta información sale a la luz a raíz del partidazo que hizo Kylian Mbappé contra el Real Madrid hace menos de 48 horas en el Parque de los PríncipesRMC Sport también insiste en que en los próximos días el PSG le ofrecerá una 'megaoferta' al delantero de alrededor de un millón de euros por semana, es decir, poco menos de 52 millones de euros.

¿Nervios en el Real Madrid?

El jugador sigue sin dar su brazo a torcer con ninguno de los dos equipos. Al finalizar el PSG-Real Madrid del pasado martes habló para los medios desplazados hasta allí y aseguró que en lo único que piensa es en "dar el 100% esta temporada con el PSG", a lo que añadió posteriormente "después ya veremos qué pasa". La ilusión madridista llega a raíz de unas declaraciones realizadas también después del encuentro en las que comentó que su "futuro no dependía de la eliminatoria".

En el Real Madrid guardan silencio y no harán nada hasta que pase la eliminatoria entre blancos y parisinos para no incomodar al jugador francés.