Agenda del día: entrenamiento a dos días del City y Euroliga
El Real Madrid de Zinedine Zidane se entrenará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 11 de la mañana. El técnico francés no podrá contar con Hazard en los dos próximos meses por lo que tendrá que buscar soluciones a partir de ya. Rodrygo y Vinicius se postulan como las opciones más fiables, aunque todo depende de Bale.
Los de Pablo Laso se medirán esta misma noche ante Panathinaikos en el Wizink Center. Tras ganar la Copa y doblegar al Fenerbahçe, el conjunto blanco quiere seguir con su buena dinámica en la Euroliga.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias BD
Primer Plano