¿Nos hemos olvidado de Nkunku?

23.08.2022 21:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nkunku, Leipzig
Bernabeudigital.com
Nkunku, Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Con la venta de Casemiro al Manchester United, el Real Madrid trinca 70 millones de euros. Una cantidad con la que el club no contaba y que podría animar a la directiva a lanzarse al mercado para fortalecer el ataque madridista con un relevo de Benzema que termine de apuntalar la delantera. Sobre todo si se consuma la salida de Mariano. El traspaso de Casemiro da más margen al Real Madrid de cara a un nuevo fichaje. Permite aumentar el gasto y, por tanto, buscar un pretendiente de mayor nivel. Como Nkunku.



En este artículo, me gustaría recordar que la entidad merengue maneja muy buenos informes sobre el jugador francés, cuya cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Una cantidad más que asumible para los blancos. Y esta temporada, Nkunku está volviendo a hacer gala de su enorme calidad: tres goles y una asistencia en los cuatro primeros partidos del curso (la Supercopa alemana y las tres primeras jornadas de la Bundesliga). El crack galo va por el mismo camino de la anterior campaña, cuando consiguió 35 tantos y 20 pases de gol en 52 encuentros. No hay duda de que el futbolista del Leipzig sigue siendo una opción bastante interesante y no nos podemos olvidar de él; tampoco el Real Madrid, aunque parece que en Chamartín ya se han olvidado y no contemplan ninguna nueva incorporación pese a la salida de Casemiro.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.