Alaba está casi descartado para el partido contra la Real Sociedad

El austriaco se lesionó en el entrenamiento del miércoles
28.02.2022 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Alaba, Real Madrid
Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone

David Alaba mantiene en vilo a Carlo Ancelotti. El austriaco es un futbolista esencial para el técnico del Real Madrid y es muy posible que tampoco puede contar con él en el partido del sábado contra la Real Sociedad. Ya se perdió el del Rayo Vallecano y, según informa el periodista Sergio Quirante, "su entorno dice que está trabajando para recuperarse lo más rápido posible".

El objetivo es que esté al cien por cien de cara el encuentro de vuelta contra el PSG. Quedan 9 días y, aunque en Francia aseguran que será duda hasta última hora, en el Real Madrid esperan que el austriaco se recupere a lo largo de la semana. Ya habrá bajas importantes como las de Casemiro Mendy, por lo que resulta imprescindible que llegue a la Champions.

Nacho, el comodín

En caso de que Alaba no estuviese disponible contra el PSGAncelotti volverá a recurrir a Nacho Fernández. Un jugador que siempre cumple con las expectativas y que ha demostrado en multitud de ocasiones que no le tiemblan las piernas en las grandes citas. Jugó los 90 minutos contra el Rayo y todo apunta a que también será titular en la visita de la Real Sociedad.