Preocupación por Alaba: su presencia ante el PSG está en el aire

El '4' del Real Madrid ya fue baja ante el Rayo Vallecano
28.02.2022 12:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone

David Alaba es seria duda para el partido de vuelta de Champions League contra el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu. Eso es al menos lo que asegura la información de RMC Sport.

El austriaco no entró en la lista de convocados para el partido contra el Rayo Vallecano del pasado fin de semana después de haber entrenado un par de días en el gimnasio. Desde el Real Madrid aseguraban que no se trataba de nada serio y que esta semana Alaba volvería a entrenar con normalidad, pero RMC Sport asegura que la presencia del ex del Bayern contra el PSG está en el aire a diez días del partido.

El Real Madrid, con ausencias

Mientras que David Alaba todavía no está descartado para recibir al Paris Saint-Germain, los de Ancelotti ya tienen dos bajas confirmadas para el encuentro de ChampionsSe trata de Ferland Mendy y Casemiroque están sancionados y deberán cumplir ciclo de amarillas tras ser amonestados en el partido de ida en París.

Así pues, el Real Madrid intentará remontar la eliminatoria sin dos de sus pilares defensivos, a los que se podría sumar Alaba. Los sustitutos parecen claros: Fede Valverde será titular en el medio por Casemiro, mientras que Nacho será de la partida en sustitución de Mendy.