Alhama 0-3 Real Madrid Femenino | Victoria y a pensar en el París F.C.

Alhama 0-3 Real Madrid Femenino | Victoria y a pensar en el París F.C.Bernabeudigital.com
Real Madrid, Femenino
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 13:59Primer Plano
de Jesús Sanz del Castillo
Las chicas entrenadas por Pau Quesada vencieron holgadamente en el estadio Francisco Artés y siguen la estela del líder de la Liga F

El Real Madrid Femenino cierra su semana a lo grande. Después de vencer al París F.C. a domicilio en la UEFA Women´s Champions League (2-3), las chicas entrenadas por Pau Quesada han arrasado a un Alhama que no tuvo ninguna posibilidad de hacer daño a las blancas.

Sentencia en la primera mitad

Ni diez minutos duró la igualdad en el marcador. Iris encontró a Bennison dentro del área para que esta definiera con su pierna derecha desde el centro del área para hacer el 0-1 en el nueve de la primera mitad. Tres minutos después , el Real Madrid pudo incrementar su ventaja en el electrónico pero el poste le privó a Alba Redondo de ver puerta. El encuentro se tradujo en un aluvión de ocasiones a favor del conjunto blanco, porque las merengues pisaban el área del Alhama con mucha facilidad. 

A la media hora de encuentro, Estefa Lima tocó el balón con la mano dentro del área y la colegiada del encuentro, tras un tiempo de revisión, señaló el punto de penalti. Sandra Toletti, con calma, definió con su pierna derecha por el centro de la portería para poner el 0-2 en el 30´. Con el partido sentenciado y con más de una hora de juego por delante, las locales buscaron un gol y dejaron bastantes huecos a sus espaldas. Unos huecos que se tradujeron en numerosas ocasiones a favor de las madridistas, pero sin premio. El encuentro se marcharía al descanso con los dos tantos de ventaja del Real Madrid.

Mismo guion en la segunda parte

En la segunda mitad, el partido siguió siendo el mismo. El Real Madrid dominó de principio a fin y encontró otro premio más nada más reanudarse el encuentro. Alba Redondo, con el instinto goleador que le caracteriza, batió a Soledad Belotto por su palo izquierdo para hacer el 0-3 en el 48´. Pau Quesada movió el banquillo y dio entrada a algunas jugadoras que fueron protagonistas hace apenas cuatro días en la histórica victoria ante el París. Athenea, Weir o Eva Navarro participaron en la recta final del partido. 

Las ocasiones se siguieron sucediendo, pero el resultado no se movería a pesar del asedio constante del Real Madrid sobre la meta del Alhama. Lo siguiente para las chicas entrenadas por Pau Quesada será la vuelta de Champions en el Alfredo Di Stéfano frente a París F.C., un encuentro en el que las madridistas tendrán que defender la renta de un gol a favor para meterse en cuartos de final.