ALINEACIONES PROBABLES | Alaba regresará al once; Miguel, al banquillo

El Real Madrid recupera al austriaco, que será titular en el choque contra el Inter
15.09.2021 12:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
David Alaba, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Esta noche, para abrir boca, los de Ancelotti afrontará posiblemente el partido más duro del grupo: contra el Inter en Italia. Para ello, el Real Madrid no podrá contar con Bale, Marcelo, Mendy, Kroos ni Ceballos, todos ellos lesionados. En cambio, el técnico italiano recupera a Luka Jovic -ya recompuesto de su gastroenteritis- y David Alaba. El austriaco saldrá de inicio y ocupará el lateral izquierdo en detrimento de Miguel Gutiérrez, que viene de ser titular en los dos últimos partidos de Liga (en el Villamarín contra el Betis y en el Bernabéu frente al Celta). Más allá del regreso del ex del Bayern al once, no se esperan más cambios en la alineación de Ancelotti.

En cuanto al Inter, que buscará vengarse de la doble derrota del año pasado (0-2 en Italia y 3-2 en el Di Stéfano), no podrá contar con Stefano Sensi, centrocampista que volvió a lesionarse el pasado fin de semana contra la Sampdoria, pero recuperará al joven pilar Alessandro Bastoni. La alineación 'nerazzurra' será el clásico 3-5-2 con Skriniar, Bastoni De Vrij en defensa, la pareja Dzeko-Lautaro en la delantera y con Darmian como favorito sobre Dumfries para ocupar el carril derecho. En la izquierda se posicionará el revitalizado Perisic, mientras que los dueños de la medular serán Barella, Brozovic y el recién llegado Calhanoglu.

Posible alineación del Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro y Dzeko.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric, Valverde; Vinicius, Benzema, Hazard.