ALINEACIONES PROBABLES | Ancelotti, obligado a reinventar el once titular

El Real Madrid visita al Athletic con hasta diez bajas
22.12.2021 12:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El encuentro de esta noche estará marcado sin duda por las numerosas bajas que presentan tanto Real Madrid como Athletic, dos clubes que se han visto duramente golpeados por la sexta ola de la pandemia, especialmente los madridistas. Y es que Ancelotti no podrá contar para este partido con Marcelo, Modric, Rodrygo, Asensio, Bale, Lunin, Isco Alaba por coronavirus. Asimismo, Casemiro cumple sanción, Carvajal arrastra molestias musculares y Ceballos todavía no está al cien por cien, por lo que tampoco estarán a disposición de 'Carletto'. De hecho, en la convocatoria solo han entrado catorce jugadores del primer equipo, además de seis futbolistas del filial. Todo apunta a que Nacho entrará en el eje de la zaga para reemplazar a Alabamientras que Camavinga Valverde ocuparán las plazas de Modric Casemiro. La duda estará, de nuevo, en el acompañante de Benzema y Vinicius, aunque Hazard tiene muchos números para repetir titularidad. 

En cuanto al Athletic, son baja por coronavirus los guardametas Unai Simón Ezkieta, así como Íñigo Martínez -que ya se perdió el duelo en el Bernabéu- y Álex Berenguer. Eso sí, Marcelino recupera a un Dani García que viene de cumplir sanción la pasada jornada contra el Betis.

Posible alineación del Athletic: Agirrezabala; De Marcos, Unai Núñez, Yeray, Balenziaga; Vencedor, Dani García, Muniain, Raúl García; Nico Williams e Iñaki Williams.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde; Vinicius, Hazard y Benzema.